Mas temas

Cartas a mi abuelita por dia de la Madre - FRASES Y MENSAJES


Carta del día de las madres para mi abuelita :
En el día de la madre seguramente estarás con tu mamá pero no por eso debes de olvidarte de tu abuela, pues ella te quiere como una madre.


Tu abuela será muy feliz si este día de la madre le das una muestra de tu amor. ¿Quieres desearle un feliz día de la madre a tu abuela de una manera muy especial? En esta sección te mostraremos un par de modelos de carta del día de las madres para mi abuelita. Tu abuela se sentirá muy feliz de recibir una carta escrita por ti en este día de la madre.



Modelo de carta a mi abuelita por Día de la Madre 1 :





De: ...................
Para: Mi abuelita

Querida abuelita, te envío esta carta porque hoy es el día de la madre y yo te quiero como si fueras mi segunda mamá.
Siempre has sido buena conmigo y desde que tengo uso de razón has estado en los momentos importantes de mi vida. Recuerdo que cuando era un niño y cometía una travesura iba hacia donde estabas tú para que me ayudaras, también recuerdo que cuando mamá salía a trabajar tú te quedabas conmigo, me cuidabas y me dabas todo tu amor. Mis recuerdos a tu lado son hermosos abuelita y por eso siempre pienso en ti en esta fecha especial.

Eres una abuelita muy linda y de un gran corazón, tus consejos siempre me ayudan a salir adelante y tus muestras de cariño me alegran la vida, espero que Dios te de muchos años de vida para que me sigas acompañando y seas testigo de como logro mis metas en la vida. Tú siempre tendrás un lugar en mi corazón por todo lo que has hecho por mí. Te deseo de corazón un feliz día de la madre mi adorada abuelita.



Modelo de carta a mi abuelita por Día de la Madre 2 :



De:....................

Para: Mi abuelita

Hola abuelita, hoy es el día de la madre y te envío esta carta para expresar todo el amor y aprecio que siento por ti.
Eres una de las personas que más quiero en este mundo, cuando hablas conmigo siento que tus palabras está plasmadas de amor. Tú siempre me motivas a ser mejor y si necesito de tu ayuda siempre estas dispuesta a dármela. Eres una abuelita que demuestra una gran vitalidad y alegría, me gusta tu forma de ser pues demuestras que la edad no es un obstáculo para hacer lo que uno quiere, espero que al llegar a tu edad pueda ser igual que tú.

Me alegra que seas mi abuela, tú trajiste al mundo a mi padre y le diste todo tu amor. Mis hermanos y yo te queremos mucho pues eres un ser maravilloso que nos da tranquilidad y todo su cariño. Espero que hoy la pases muy bien y que sigas entre nosotros por muchos años más. Querida abuelita te deseo de un feliz día de la madre.

Estamos seguros que tu abuelita sentirá una alegría muy grande al recibir una de estas cartas en el día de la madre. 
 
 

Con la tecnología de Blogger.