Mas temas

Cartas a mi esposa por día de la Madre - MENSAJES Y CARTAS EN EL DÍA DE LAS MADRES



Cartas para mi esposa en el día de la madre :
Este día de la madre regálele a tu esposa la alegría más grande de todas, exprésate todo el amor que sientes y dile porque piensas que es una madre maravillosa.

En esta ocasión hazlo de una manera especial, escríbele una carta deseándole felicidad para este y todos los días de su vida. En esta sección te mostraremos un par de modelos de cartas para mi esposa en el día de la madre. Esta carta se la puedes entregar a tu esposa al inicio del día o la puedes colocar junto al obsequio que tienes preparado para ella en este día de la madre.



Modelo de carta a mi esposa por el dia de la Madre 1 :




De: ..........
Para: Lidia

Amor mío, te escribo esta carta porque hoy es un día especial en tu vida, hoy es el día de la madre y quería decirte muchas de las cosas bellas que pienso acerca de ti.

Desde que te conocí supe que eras la mujer indicada para mí y veo que no me equivoque. Casarme y formar un hogar contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida. Juntos somos muy felices y nuestros hijos son el fruto de nuestro amor. Estos años que llevamos casados he podido conocerte mejor y me he dado cuenta de lo afortunado que soy por haber encontrado una mujer como tú. Eres una esposa maravillosa y una madre ejemplar. Cada vez que estoy junto a ti mi felicidad es completa pues cuando tu alma y la mía están juntas todo es perfecto.

Nuestros hijos son felices de tener una madre como tú, una mujer cariñosa, responsable y con un gran corazón. Cada año nuestros hijos crecen al igual que el amor que sienten por ti, te mereces toda la felicidad del mundo por ser una buena esposa y madre. Te deseo de todo corazón un feliz día de la madre.




Modelo de carta a mi esposa por el dia de la Madre 1 :



De: ..............
Para: Carmen

Mi amada esposa, hoy es tu día y por eso quise escribirte esta carta, para expresar todo lo que significas para mí.

Cuando me case contigo encontré la felicidad y desde aquel día mi vida cambio para bien. Nuestro matrimonio ha pasado por muchas etapas pero nosotros hemos sabido mantenernos juntos y ahora nuestra relación es más sólida. Dios nos bendijo con dos hijos hermosos que son nuestra adoración.

Me siento un ser privilegiado por el amor que existe entre nosotros y porque tenemos una familia. Eres una mujer maravillosa que siempre apoya mis decisiones y está conmigo cuando más la necesito y también una madre ejemplar que siempre está dispuesta a dar todo por sus hijos.

Siento amor y admiración por ti esposa mía, eres única en este mundo, eres parte de mi vida, eres la dueña de mi corazón, mi fiel compañera para toda la vida. Quiero terminar esta carta diciéndote que eres el amor de mi vida y a la vez deseándote un feliz día de la madre.
 
 

Con la tecnología de Blogger.