Mas temas

Cartas a mi tía por el día de la Madre - FELIZ DÍA DE LA MADRE TIA





Carta para mi tía en el día de la madre :
En el día de la madre debes felicitar a tu mamá y a todas las mujeres que conoces y tienen la dicha de ser madres. ¿Tienes una tía a la que quieres como a una madre?


Entonces no te olvides de enviarle tus mejores deseos en este día de la madre. Si son muchas las cosas que quieres expresarle a tu tía en esta fecha especial, lo mejor que puedes hacer es escribirle una carta. En esta sección te mostraremos un par de cartas para mi tía en el día de la madre. Usa estos modelos para crear una bonita carta a tu tía y desearle felicidad en este día especial. 


Modelo de carta a mi tía por Día de la Madre 1 :



De: ...........
Para: Vania

Querida tía Vania, te escribo esta carta porque eres una de las personas que más amo en la familia y porque hoy se celebra un día espacial para ti, hoy es el día de la madre y quería dedicarte unas bellas palabras.

Desde que soy un niño has sido una persona muy especial para mí, cuando mamá se ausentaba eras tú quien me cuidaba y me daba su amor. El tiempo fue pasando y fui creciendo al igual que el cariño que siento por ti. 

Tú eres como mi segunda madre porque tus palabras de aliento me motivan a ser mejor y porque tus sabios consejos siempre me ayudan a superar mis problemas. Que afortunados son mis primos de tener una mamá con un gran corazón y que feliz soy yo de tener una tía hermosa y bondadosa como lo eres tú.

Hoy es el día de la madre y te deseo lo mejor, espero que tus hijos te regalen muchas satisfacciones y que pases un bonito día con ellos. Feliz día de la madre, tía adorada !



Modelo de carta a mi tía por Día de la Madre 1 :


DE: ...........
Para. Elena 

Mi querida tía Elena, contigo viví años maravillosos que nunca olvidare, hoy que es día de la madre te envío esta carta para expresarte mi gratitud y decirte lo mucho que te amo.

Estuve contigo desde que fui una niña y me enseñaste que lo más valioso en un ser humano son los valores que posee. Nunca descuidaste a tus hijos y siempre estabas dispuesta a hacer todo por ellos. Ahora que soy madre comprendo cómo te sentías y cada día de mi vida trato de seguir tu ejemplo para que mi hija sea tan feliz como lo fui yo.

Mi madre no estuvo mucho tiempo a mi lado y por eso yo te considero mi verdadera mamá, me diste un hogar y el amor que toda persona necesita para ser feliz, eres la tía más buena de todas y siempre te voy a querer.

Hoy que es día de la madre quiero decirte gracias por darme tu cariño de mamá y por hacerme sentir una hija más en la familia. Que Dios te de muchos años de vida para que nos sigas regalando alegrías a quienes te queremos de corazón. Feliz día de la madre.
 
 

Con la tecnología de Blogger.