RADIO EN VIVO

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA - Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para hermanas

Originales frases de feliz cumpleaños hermanita :
Ser el mayor de los hermanos tiene muchas ventajas pero al mismo tiempo responsabilidades, ya que nosotros somos quienes ayudamos a nuestros hermanitos menores en lo que necesiten.




Si tienes una hermanita que va a cumplir años dentro de poco y quieres darle una sorpresa por su día y porque la quieres mucho, envíale un saludo deseándole que siempre sea feliz y que todos sus sueños se cumplan. Entonces, quieres enviarle a tu hermanita un saludo por su cumpleaños y que este la haga muy feliz? En seguida observaremos varios mensajes y frases de feliz cumpleaños indicado para tu hermanita menor, la cual recibirá tu saludo y se llenara de una inmensa alegría.


::Ejemplos gratis de mensajes y frases de cumpleaños para una hermana ::


:: “Además del vinculo familiar que nos une, hay algo mucho más fuerte, el amor que sentimos una por la otra y que sabemos que ese sentimiento es correspondido, porque ambas nos queremos de la misma forma, feliz cumpleaños hermanita. ”

:: “Te conozco desde que naciste y sé que tienes muchas metas y sueños que deseas cumplir, estoy convincente que lo podrás realizar. Sabes igual que si necesitas mi ayuda solo tienes que llamarme porque ahí estaré, dispuesta a brindarte todo mi apoyo que es incondicional, feliz cumpleaños. ”


:: “Sabes que somos hermanas, amigas, que estaremos siempre unidas y que el amor que sentimos una por la otra es el mismo aunque nos llevemos algunos años de diferencia, feliz cumpleaños. ”






:: “En los buenos y malos momentos sabes que siempre estaré a tu lado y que serás mi pequeña hermanita, pero la persona con el corazón más grande del mundo entero, feliz cumpleaños. ”


:: “Vienen a mi memoria recuerdos de cuando éramos aun unas niñas y es inapelable sentirme feliz, porque gracias a tu compañía nunca me sentí sola y siempre tuve con quien hablar, feliz cumpleaños hermanita. ”


:: “Hoy es tu cumpleaños y le pediré a dios que te proteja y te bendiga siempre, para que las cosas que hagas te salgan muy bien, y para que cumplas muchos años más con momentos de inmensa alegría, feliz cumpleaños. ”


:: “De vez en cuando no comprendía tu forma de ser o actuar, pero después comprendí que todos somos diferentes y que si quieres a alguien debes de aceptarlo como es, hoy cumples años y te deseo la máxima alegría del mundo, diviértete y pásala bien hermanita.”


:: “Dentro de poco tiempo dejaras de ser una niña para pasar a ser toda una adolescente, pero el inmenso amor que sentimos toda la familia por ti jamás dejara de ser igual, ya que siempre serás la mas chiquita y engreída de la casa, feliz cumpleaños hermanita. ”


:: “Te amo mucho hermanita, sabemos que hemos compartido muchas cosas juntas en nuestras vidas y que hemos pasado por momentos que nos han servido para unirnos más una con la otra, por eso te mando los mejores deseos, te quiero con todo mi corazón y el amor del mundo, feliz cumpleaños. ”


:: “Hoy cumples años y por lo tanto es un día muy importante en tu vida y en la mía, porque desde que naciste y te conocí, deje de sentirme solo y tuve a esa amiga incondicional y maravillosa, feliz cumpleaños hermanita. ”


Estos mensajes y frases para desearle un feliz cumpleaños a tu hermanita menor, son tan adecuados que cuando tu hermana lo lea pensara que es un verdadero regalo de cumpleaños.
 
 

::::::>>>>Este vídeo es Hermoso Compartelo.

:::::>>> Siguenos en FACEBOOK

God Loves you RADIO