Mas temas

Frases PARA el dia de la madre - FRASES para Facebook




Saludos día de la madre en Facebook :
Dale el mejor regalo de todos a tu mamá en este día de la madre. Dile lo importante que ha sido en tu vida, hazle sentir el amor único y especial que sientes por ella, exprésale con una bellas palabras lo feliz que eres de tenerla en tu vida.
Abre tu cuenta de facebook y publica una frase sobre el amor que sientes por tu madre y lo afortunado que somos algunos de poder disfrutar de su cariño. ¿Quieres postear en tu facebook unsaludo para las madres en su día? No busques más. En este artículo te mostraremos una excelente lista de originales saludos para el día de la madre. Con estos saludos todas las mamás tendrán un feliz día de la madre.


Ejemplos gratis de mensajes de amistad para muro de Facebook :


- “Madre hoy y siempre serás parte de mi vida, mi amor por ti nunca desaparecerá estés aquí o en cualquier parte porque eres una bendición y la mujer más buena que conoció mi corazón, feliz día de la madre”


- “Querida mamá, soy el fruto de tu vientre y de tu amor, tu carácter dulce y tu espíritu bondadoso son indescriptibles, tu amor puro y desinteresado es lo más hermoso que sentí alguna vez, espero que este sea un feliz día de la madre para ti !” 


- “Estas presente cuando te necesito y siempre dispuesta a colaborar, tu amor no tienen límites, es tan grande como las estrellas que hay en el universo, feliz día de la madre, estas siempre en mi corazón mamá”


- “Desde que fui una niño supiste tratarme con cariño, las cosas que hiciste por mi me enseñaron lo importante que es el amor de una madre, se que tal vez hoy en día no estaría vivo si no fuera por ti, mamá eres única, eres la mejor, feliz día de la madre” 


- “Día de la madre, un día para homenajear a esa mujer que su felicidad es la felicidad de sus hijos, que lucha a diario por darles lo mejor y que nunca descansara hasta verlos felices, a todas las mamás del mundo una feliz día de la madre” 

- “Madre es tanto lo que tú me das que a veces no sé como te lo podre pagar, ese gran amor que sientes por mi nunca lo podre sentir de otra persona, tus palabras me llegan siempre directo al corazón, feliz día de la madre, amada mamá”


- “Gracias por hacer que esos días tristes parezcan días de primavera y por tapar la tristeza con el manto de tu amor, tu amor me da alegría y también paz a mi vida, feliz día de la madre, te quiero con todo mi corazón mamá”


- “Tu luz siempre ilumina mi alma, tus hechos siempre fueron más que tus palabras, tus manos están llenas de amor por mí, gracias mamá por ser la mujer que me trajo a este mundo y me hizo muy feliz, que tengas un feliz día de la madre”


Esperamos que estos saludos de día de la madre en facebook hayan sido de tu agrado. Estamos seguros que a todas las mamás les encantaran.
 
 

Con la tecnología de Blogger.