RADIO EN VIVO

FRASES Y MENSAJES PARA EL DÍA DE LAS MADRES - Feliz día Mamita Linda

::Muchas felicidades en este bello día de la madre, que el Señor siempre te cuide y te guíe. Tus hijos queremos decirte que eres la mejor madre de todas. Gracias por existir.

::Una madre podra tener muchos hijos pero un hijo solo puede tener una madre,Dios me bendijo al darme una mamá tan buena como tú, te deseo mucha alegría en este día importante. Cada una de tus enseñanzas y consejos los atesoro en mi corazón, porque sé que tú quieres lo mejor para mí..Feliz dia de la madre !


::Querida mamá, me has dado la vida y todo tu amor, sin tu cariño y cuidados no podría haber llegado lejos. Tú me enseñaste a luchar cada día para conseguir mis sueños, tú me motivaste para nunca darme por vencida. Felicidades en este día mamá.


::Tú eres la persona más importante para mí. Mamita linda, me siento muy dichoso por ser tu hijo, eres una gran mujer, que siempre me ha enseñado lo mejor. Desde que tengo uso de razón te recuerdo siendo muy cariñosa conmigo. Te amo mucho, ..Feliz dia de la madre.


::Una madre es aquella mujer que siempre demuestra amor por sus hijos, que perdona de corazón y siempre espera lo mejor de ellos. Una madre es una persona maravillosa que entrega su cariño sin condiciones. Feliz día de la madre a todas..Feliz dia de la madre.


::Una madre siempre vive dentro de nosotros ,nunca muere porque vive dentro de sus hijos. Feliz día de la madre.


::Cuando nací tú me entregaste tu inmenso amor y en todos estos años nunca te has cansado de brindarme tu protección, eres la mejor madre de todas. Muchas felicidades en este día de la madre..


::Recuerdo aquellos días felices de mi infancia y siento que fui muy bendecida porque Dios me envío a un hogar hermoso y me dio a una madre amorosa, que tengas un día maravilloso querida mamá.


::Una madre nunca se espera nada a cambio su amor no tiene limites.Feliz dia de la madre.


::No habra dinero que pague todo el amor de una madre como tù que siempre has estado a mi lado, celebrando mis triunfos y consolándome en mis fracasos. Eres una mujer extraordinaria y me siento muy orgulloso de ser tu hijo. Felicidades en este día de la madre.


::Has guiado mis pasos con ternura y dedicación, has empleado los mejores años de tu vida para criarme con amor. Siento que nunca podré devolverte todo lo que me has dado, que tengas un bello día de la madre.


::Tú eres la mujer a la que más amo querida mamá. No creo que haya palabras suficientes para describir el amor inmenso que cada día me demuestras. Que pases un lindo día de la madre.


::Cuando tu mamà sea viejita cuídala como cuando tu eras niño y ella se entregaba a ti.Feliz día de la madre.


::Le pido al Señor que me permita tenerte conmigo por muchos años más, eres una madre cariñosa y te aprecio mucho. Felicidades en este día.


::Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.


::Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres...sólo tú me conoces muy bien, mamita linda eres lo más valioso que tengo en esta vida. Gracias por todo lo que haces por mis hermanos y por mí. Felicidades en este día..


::El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.


::El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.


::Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú.


::Apreciada mamita, te agradezco por el esfuerzo y sacrificios para criarme, eres un ejemplo de fortaleza y dedicación. Espero que hoy puedas pasar un gran día de la madre.Feliz dia de la madre.


::Has cuidado de mí con amor y ternura, algunas veces ni dormías por estar a mi lado cuando me enfermaba, eres una gran mamá y te amo con todas mis fuerzas. Que pases un día inolvidable..Feliz dia de la madre.


::Dios me premió con una mamá como tú, eres mi gran consejera y mi mejor amiga. Ahora que también soy madre puedo entender cuánto me amas. Felicidades en este día mamita linda..Felizdia de la madre.


::Tú me enseñaste a caminar, me enseñaste lo importante que es levantarse cada vez que uno se cae, me has enseñado tantas cosas que jamás me cansaré de agradecerte. Que tengas un feliz día de la madre y que Dios bendiga a todas las madres del mundo.Feliz dia de la madre.


::Que pases un hermoso día de la madre, que Dios siempre te proteja. Eres una mujer a la que admiro y cuando tenga mis propios hijos también quiero ser tan buena madre como tú.


::Si hay alguien que estará a mi lado en los buenos y malos momentos ese alguien es mi mamá. Es una mujer amorosa y la amo con todas mis fuerzas. Muchas felicidades en este día de la madre. ,Feliz dia de la madre.


::Entre una rosa y una madre no hay diferencia por que las dos son bellas.Feliz dia de la madre.


::Mamà queria regalarte la luna pero como estaba tan lejos me tengo que coformar con decirteFeliz dia de la madre.


::Mamà es un nombre que significa felicidad por eso te deseo un lindo dia mamà.Feliz dia de la madre.


::Quisiera que una paloma volara hacia lo mas alto del cielo para desde alli desearte un Feliz dia de la madre.


::Si no existieran las madres tendriamos que inventarlas Feliz dia de la madre.


::Cada hijo tiene la madre que se merita y yo te tengo a ti que eres lo mas grande Feliz dia de la madre.


::Hoy es el dia mas bello de año porque existes tù ! ,Feliz dia de la madre.


::No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.

::Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño echo por una madre.


::El éxito no sólo se mide por lo que somos, sino también por el regalo que damos, y el regalo de una madre es una persona!.


::No existe un corazón, como el corazón de la Madre.


::Una madre tiene algo de Dios y mucho de ángel.


Esperamos que estas dedicatorias para el día de la madre te hayan servido de inspiración para dedicarle unas frases a tu mamá y hagas extensivo tus deseos de un feliz día a todas las mamás del mundo.
 
 

::::::>>>>Este vídeo es Hermoso Compartelo.

:::::>>> Siguenos en FACEBOOK

God Loves you RADIO