Mas temas

FRASES Y MENSAJES PARA MAMÁ - El día de la Madre es el día mas hermoso.



La importancia del dia de la Madre :
En ese día especial, para todas las madres, porque decir te quiero nunca esta demás, porque decirle a mamà lo que sentimos por ella jamás sobra. Feliz día de las madres para cada una de ellas en todo el mundo.


No se ustedes pero yo quiero muchísimo a mi mamà, y puede ser que conforme vaya creciendo encuentre que mi mamà como todo ser humano, también tiene equivocaciones pero no por eso deja de ser mi madre, mi mamà,quien me ha engreído mas allá de lo permitido, pero quien también me reprendió como nadie ha podido, es que una mamà es así, de extremos, una madre nunca se mide en busca del bienestar de sus hijos.

En fin, porque mamà solo hay una, haz que ese día sea realmente de mamà.
 

Hace muchos ya que no paso el día de las madre con mi mamà, y sé que miles como yo también tienen en este uno de esos días en que extrañas en demasía y termina por embargarte la melancolía, pero la maravilla de estos tiempos permite mitigar las ausencias y la falta de los abrazos con solo ver el rostro maternal a través de una simple webcam, o escuchar la voz de mamà por el hilo telefónico, después de todo el día de la madre sin tu madre es un día para no recordar.

Entonces creo que a la distancia tienes que ser más creativo para demostrar tu afecto con tu mamà, y que mejor que un saludo por sms (para que este perdure y no se pierda en la inmediatez de un llamado telefónico).


En este articulo, te facilitamos las cosas, porque la verdad sea dicha no todos podemos poner en palabras lo que provoca el profundo cariño, agradecimiento sincero y amor que tenemos por cada una de nuestras madres.

A continuación unos cuantos mensajes para el dia de la madre para ser enviados como sms o como pueda hacerlo llegar al corazón de mamà. Estos son algunas ideas, cuando las envíes, hazlo con mucha sinceridad:

Porque todos merecemos hacer un anuncio importante:

• Hoy quiero que sepas, que siempre deseo que seas feliz, y aunque podamos discutir, cuando pienso en ti me olvido de mis penas y soy feliz. Un millón gracias por ser quien eres y como eres. Feliz día de la madre!

Diploma a la mejor madre del mundo:
• Por tu singular forma de ser, por esa compresión que me tuviste, por perdonarme mis errores y mis excesos, por el cariño que nunca dejaste de darme, para mí no hay diploma que valga si antes tú no tienes el de la mejor madre del mundo. Feliz día de la madre!

Para la mejor madre:
• Mamà porque siempre estuviste cuidándome, porque siempre yo estuve haciéndote enfadar, porque tú eres la mejor madre que un hijo pueda tener: Feliz día de la madre!

Porque decir gracias nunca esta demás:
• Gracias mamá por ese día en finalmente pude caminar, porque sin la seguridad de tus brazos sosteniéndome jamás lo hubiera logrado.
Gracias mamá por cada velita y fiesta de cumpleaños.
Gracias mamá por compartir mis alegrías y por nunca dejar de ayudarme en mis tristezas.
Por eso gracias mamà. Feliz día de la madre!

Haciendo una confesión:
• Debo ser honesto hubo ocasiones en que estuve enojado contigo; dije cosas que nunca debí haber siquiera pronunciado, pero jamás dejar de estar orgulloso de ti mamà. Te quiero mamà. Feliz día de la madre!

Resumiendo, no debemos esperar que llegue el día de la madre para decirle a nuestra madre cuanto la queremos, pues con nuestros actos, con nuestras actitudes debemos demostrarle cuanto las amamos y que estamos agradecidos por lo que ella hizo por nosotros y que somos lo que somos solo gracias a ella Feliz día de la madre!

 
 
 

Con la tecnología de Blogger.