Mas temas

MENSAJE DE BUENAS NOCHES .- Hermosos vídeo que te ara recordar que todo queda en manos de Dios, Dulces sueñitos



Espero que duermas plácidamente y que tengas unas buenas noches. Te sugiero que mires el hermoso cielo antes de cerrar tus ojos. Pon tu mirada en las estrellas y recibe la luz de cada una de ellas. Recuerda que mirar las estrellas es como mirar el pasado porque se encuentran tan lejos que su luz apenas llega a nuestro planeta y es posible que esas estrellas ni existan hoy en día. En cada estrella te he dejado un bello mensajito de amor deseando que tengas unas buenas noches”.

” Deja atrás las preocupaciones de este día y sólo enfócate en las soluciones. Entrega tus pensamientos a Dios, más que en los inconvenientes y recuerda que todo tiene solución en esta vida, por ello relaja tu mente y prepárate para dormir plenamente que mañana será otro día. Buenas noches”.

“Ya llegó la hora de remar al puerto de los sueños pasando por un océano de ilusiones. Así que iniciemos este viaje desde ya y naveguemos hacia esas hermosas estrellas del firmamento para luego retornar en un bello amanecer. Verás que el alba será nuestra mejor guía en este viaje. Muy buenas noches. Que descanses”.



Con la tecnología de Blogger.