Mas temas

Le doy gracias a Dios por haber permitido tu existencia y por haberme permitido encontrarte - FELIZ CUMPLE


“Le doy gracias a Dios por haber permitido tu existencia y por haberme permitido encontrarte en mi camino. ¡Feliz cumpleaños amor! Tú me das un regalo con tu existencia este día.”
::“Tenerte a mi lado es un premio y espero poder seguir disfrutando de tu compañía durante muchos años más. Feliz cumpleaños, amor, eres el regalo más especial que me ha dado la vida.”
::“Hoy es un día muy especial para todos los que te queremos porque recibimos la bendición de tu existencia. Gracias por existir, corazón, gracias por estar en mi vida. ¡Feliz cumpleaños!”
::“Puede que no tenga el regalo que merezcas pero te he regalado mi corazón desde el momento que te vi. Te amo y te deseo un lindo cumpleaños.”
::“Además del presente que compré para ti hoy tengo otro más que no tiene precio y es mi amor eterno. ¡Feliz cumpleaños, amor!”
::“El día de tu cumpleaños es un día muy especial para mí porque si no existieras no hubiera encontrado el amor. Feliz cumpleaños, gracias por existir.”
::“Hoy cumpliré todos tus sueños porque mi único propósito es que seas feliz, mi amor. Gracias por ser como eres, feliz cumpleaños.”

Con la tecnología de Blogger.