RADIO EN VIVO

Le doy gracias a Dios por haber permitido tu existencia y por haberme permitido encontrarte - FELIZ CUMPLE


“Le doy gracias a Dios por haber permitido tu existencia y por haberme permitido encontrarte en mi camino. ¡Feliz cumpleaños amor! TĂș me das un regalo con tu existencia este dĂ­a.”
::“Tenerte a mi lado es un premio y espero poder seguir disfrutando de tu compañía durante muchos años mĂĄs. Feliz cumpleaños, amor, eres el regalo mĂĄs especial que me ha dado la vida.”
::“Hoy es un dĂ­a muy especial para todos los que te queremos porque recibimos la bendiciĂłn de tu existencia. Gracias por existir, corazĂłn, gracias por estar en mi vida. ¡Feliz cumpleaños!”
::“Puede que no tenga el regalo que merezcas pero te he regalado mi corazĂłn desde el momento que te vi. Te amo y te deseo un lindo cumpleaños.”
::“AdemĂĄs del presente que comprĂ© para ti hoy tengo otro mĂĄs que no tiene precio y es mi amor eterno. ¡Feliz cumpleaños, amor!”
::“El dĂ­a de tu cumpleaños es un dĂ­a muy especial para mĂ­ porque si no existieras no hubiera encontrado el amor. Feliz cumpleaños, gracias por existir.”
::“Hoy cumplirĂ© todos tus sueños porque mi Ășnico propĂłsito es que seas feliz, mi amor. Gracias por ser como eres, feliz cumpleaños.”

::::::>>>>Este vĂ­deo es Hermoso Compartelo.

:::::>>> Siguenos en FACEBOOK

God Loves you RADIO