Cuando iba a desconectar a su esposa de la máquina que la mantenía viva, un milagro sucedió

Shelley Cawley acababa de tener a su hija Rylan cuando entró en un profundo estado de coma. Ella tenía la sensación de que no saldría viva de la cirugía, y de hecho se lo dijo a los doctores. Todo terminó saliendo como ella se lo esperaba. Al poco tiempo de iniciar el procedimiento de parto, Shelley se descompensó y su estado de salud se tornó grave. Afortunadamente, la niña nació sin complicaciones y Jeremy, su padre, le dio el cariño que necesitaba apenas estuvo fuera del vientre.
Shelley fue conectada a máquinas que la mantuvieron con vida, así pasó una semana y su situación sólo parecía empeorar: tenía los pulmones llenos de líquido, por lo que casi no recibía oxígeno. Ante esto, a Jeremy se le dijo que debía tomar la decisión de si desconectarla o mantenerla con vida artificialmente. Sin embargo, no fue necesario tomar medidas drásticas, porque cuando él entró a la pieza con su bebé en brazos y se lo acercó al pecho, Shelley despertó y reaccionó al instante:

>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

❣🌹Bonitas y Tiernas imágenes y postales de Amor❣🌹, Frases y mensajes para regalar y publicar en Facebook, Washap, Instagram.

Bonitas frases mensajes y tarjetas de amor, para compartir y publicar en Washap, Facebook, Instagram

Hermosas tarjetas gifs animadas, con Palabras bonitas y mensajes para felicitar el Día del Padre

❤❣Frases tiernas de amor para enamorar❤❣ Hermosas tarjetas y postales para con mensajes y frases de amor para compartir en Facebook, Washap, Instagram

Gracias Padre - Bellas y tiernas tarjetas y postales con frases, mensajes y dedicatorias a quien mas amas, tu Papá.

Bonitas tarjetas y frases tiernas, para dedicar a tu amor en Facebook, Washap, Instagram y mas.

❣❣Mensajes tarjetas y frases de amor ❣❣- Tiernas frases y mensajes para regalar y compartir con quien amas tanto.

Hermosas tarjetas - para desear un Feliz día del padre, para mis amigos, hermanos, Tíos, Sobrinos y conocidos, que Dios los bendiga.

Hermosos mensajes, tarjetas, postales y frases para regalar a ser que mas amas tu Papá - Feliz día del PADRE

Feliz Domingo - Hermosas tarjetas y postales gifs animadas gratis, con mensajes y frases para desear en este bello día.

Business