RADIO EN VIVO

Feliz Sábado - Imágenes, tarjetas, postales, Frases y mensajes de aliento y esperanza.

“El sol ya empieza a iluminar el cielo, ya es hora de que tú también empieces a iluminar con tu hermosa sonrisa a todas las personas que están a tu alrededor. Que tengas un lindo día.”


“Cada nuevo amanecer es una oportunidad que Dios nos da para poder estar con nuestros seres queridos y hacer las cosas que más nos gustan. Que este día sea muy especial para ti, mi princesa.”


“Cuando nos presentaron sentí que mi vida cambió por completo, ahora cada día que me levanto doy gracias a la vida por haberme permitido conocerte. Abre tus bellos ojos e ilumíname con tu hermosa mirada.”


“Que este día pueda ser muy provechoso para ti, despiértate y empieza desde hoy a luchar por todas tus metas.”
“Cada día de vida es un regalo que el cielo nos da por ello debemos aprovecharlo al máximo y disfrutar junto con las personas más importantes para nosotros.”


“Este mensaje es para decirte lo mucho que te amo y desearte que este día puede estar lleno de muchas alegrías. Muy buenos días mi amor.”


“Espero de todo corazón que este sea un bello día y que al acabar tu jornada puedas sentirte muy contento por todo lo que hiciste, que pases un bonito día.”


“Ser tu amigo es una gran bendición para mí, espero que tengas un día fabuloso y lleno de momentos gratos junto con las personas que te rodean.”

::::::>>>>Este vídeo es Hermoso Compartelo.

:::::>>> Siguenos en FACEBOOK

God Loves you RADIO