Mas temas

FELIZ SEMANA - Hermosas tarjetas animadas con deseos de feliz semana, frases y mensajes.

Que en esta nueva semana, tengas la grata oportunidad de perdonar, amar y ser muy feliz, ya que pase por tu muro, este es mi deseo para tu nueva semana que ya inicio.


Comienza una semana llena de bendiciones, de cosas positivas, porque todo esta en nuestro estado de animo y de la confianza que tengamos en Dios


”Empieza una nueva semana con mucho amor y alegría para dar. No te desanimes, que algo nuevo está por comenzar. Que tengas un lindo día”.


“Una semana empieza y es la oportunidad perfecta para hacer lo que no se hizo, para que renazca una amistad, para volver a encontrar la calidez en un simple espacio lleno de rosas. Vive cada día al máximo y hallarás la respuesta a todo”.
“Transforma lo negativo en realmente positivo, verás que las cosas te saldrán de lo mejor. Tienes toda una semana para ello. Ten una bonita semana”.


“Comienza una nueva semana con la misma fe de siempre multiplicada por dos, y verás cómo también tus alegrías y sus frutos se verán multiplicadas”.


“Cada día de la semana es un momento para comenzar algo nuevo. Nunca dejes de brillar que el mundo necesita de tu luz. Feliz nueva semana”.


“Si te equivocaste de camino, no te preocupes, que es una nueva semana y puedes empezar con el pie derecho. Ten una gran semana”.
Con la tecnología de Blogger.