Mas temas

Hoy te sientes mal y confundido - Aquí una respuesta a tus suplicas y que Dios si te escucha y el te ayudara.

La vida muchas de las veces nos da bastantes motivos, para sentirnos solos, hundidos, perdidos, tristes, sin salida, escuchar a alguien oh incluso a los mas cercanos que somos un fracaso, que nuestro trabajo y nuestros esfuerzo no bale nada, pero quiero que sepas que eres alguien muy especial para mi y mucho mas para Dios. 

 Este vídeo es una oración de suplica, muchas veces después de mucha desesperación y de buscar tantas puertas de salida, podemos reconocer que la única puerta que jamas se cerro es la que Cristo Jesús no da, Dios te bendiga y que cada día te sea de gran bendición.

MAS VÍDEOS EN: http://www.dimeloenvideos.com/La vida muchas de las veces nos da bastantes motivos, para sentirnos solos, hundidos, perdidos, tristes, sin salida, escuchar a alguien oh incluso a los mas cercanos que somos un fracaso, que nuestro trabajo y nuestros esfuerzo no bale nada, pero quiero que sepas que eres alguien muy especial para mi y mucho mas para Dios.Este vídeo es una oración de suplica, muchas veces después de mucha desesperación y de buscar tantas puertas de salida, podemos reconocer que la única puerta que jamas se cerro es la que Cristo Jesús no da, Dios te bendiga y que cada día te sea de gran bendición.
Posted by God Loves You on Lunes, 20 de julio de 2015
--------
CONTENIDO RELACIONADO 

>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

❣🌹Bonitas y Tiernas imágenes y postales de Amor❣🌹, Frases y mensajes para regalar y publicar en Facebook, Washap, Instagram.

Bonitas frases mensajes y tarjetas de amor, para compartir y publicar en Washap, Facebook, Instagram

Hermosas tarjetas gifs animadas, con Palabras bonitas y mensajes para felicitar el Día del Padre

Gracias Padre - Bellas y tiernas tarjetas y postales con frases, mensajes y dedicatorias a quien mas amas, tu Papá.

❤❣Frases tiernas de amor para enamorar❤❣ Hermosas tarjetas y postales para con mensajes y frases de amor para compartir en Facebook, Washap, Instagram

Bonitas tarjetas y frases tiernas, para dedicar a tu amor en Facebook, Washap, Instagram y mas.

Hermosas tarjetas - para desear un Feliz día del padre, para mis amigos, hermanos, Tíos, Sobrinos y conocidos, que Dios los bendiga.

Hermosos mensajes, tarjetas, postales y frases para regalar a ser que mas amas tu Papá - Feliz día del PADRE

Feliz Domingo - Hermosas tarjetas y postales gifs animadas gratis, con mensajes y frases para desear en este bello día.

Buenas Noches y Dulces sueños - Hermosas tarjetas y postales con mensajes y frases para desear la noche mas hermosa del mundo.

Business