RADIO EN VIVO

Feliz Hermoso dĂŹa - Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar

Hola, Perdón, Disculpa, No quiero molestar tu hermoso día, Pero me urge a decirte te todo corazón, Te Quiero, Te Amo, Te Extraño, Tengo mas de mil razones, para decirte lo importe que eres, Que no hay día sin sol, Ni noche sin estrellas, Como tan poco hay momento que no piense en ti, Hoy he pasado por tu muro, Ha dejarte tan bien un mensaje, Dios quiere Bendecirte, Acéptalo, Ten un hermoso día.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado. Sigue soñando porque algĂșn dĂ­a conseguirĂĄs todo lo que sueñas. ¡Mucho ĂĄnimo y siempre adelante!
Muchos besos/Un fuerte abrazo de tu amigo/a...

Cada fracaso supone un capĂ­tulo mĂĄs en la historia de nuestra vida y una lecciĂłn que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante.
Muchos besos/Un fuerte abrazo de tu amigo/a...

Olvida los malos ratos y los errores cometidos, sĂłlo fueron experiencias y lecciones de las que siempre se aprende algo. Cierra las puertas que tienes detrĂĄs y abre las ventanas hacia el futuro. ¡Levanta tu ĂĄnimo!
Muchos besos/Un fuerte abrazo de tu amigo/a...

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantĂĄndose cada vez que se cae en el camino y es mucho mejor viajar lleno de esperanza que llegar vacĂ­o.
Muchos besos/Un fuerte abrazo de tu amigo/a...


Feliz, Feliz, Feliz, DĂ­a ... Dios te bendiga
Hola, Perdón, Disculpa, No quiero molestar tu hermoso día, Pero me urge a decirte te todo corazón, Te Quiero, Te Amo, Te Extraño, Tengo mas de mil razones, para decirte lo importe que eres, Que no hay día sin sol, Ni noche sin estrellas, Como tan poco hay momento que no piense en ti, Hoy he pasado por tu muro, Ha dejarte tan bien un mensaje, Dios quiere Bendecirte, Acéptalo, Ten un hermoso día.F
Posted by Tarjetitas on miércoles, 16 de marzo de 2016

::::::>>>>Este vĂ­deo es Hermoso Compartelo.

:::::>>> Siguenos en FACEBOOK

God Loves you RADIO