* • ♫*♥*♫• * Buenas noches y dulces sueños, que tengas un magnifico sueño, que tengas el descanso mas lindo de tu vida, porque mañana sera un día extraordinario, por eso te digo hoy Me gusta soñar que yo soy tu príncipe y que tú eres mi princesa. Me gusta imaginar que solo existimos tú y yo.



Con este mensaje de buenas noches quiero decirte que cuando llega la noche, se encienden las estrellas y te siento junto a mí.


Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado/a con una sola palabra... ¡Buenas noches, mi amor! 


Esta noche no me importaría que se apagaran las luces de las estrellas porque podría ver en la oscuridad solo con la luz de tus ojos. ¡Buenas noches y dulces sueños!


Me gusta soñar que yo soy tu príncipe y que tú eres mi princesa. Me gusta imaginar que solo existimos tú y yo. ¡Buenas noches y dulces sueños!


>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

❣🌹Bonitas y Tiernas imágenes y postales de Amor❣🌹, Frases y mensajes para regalar y publicar en Facebook, Washap, Instagram.

Bonitas frases mensajes y tarjetas de amor, para compartir y publicar en Washap, Facebook, Instagram

Hermosas tarjetas gifs animadas, con Palabras bonitas y mensajes para felicitar el Día del Padre

Gracias Padre - Bellas y tiernas tarjetas y postales con frases, mensajes y dedicatorias a quien mas amas, tu Papá.

❤❣Frases tiernas de amor para enamorar❤❣ Hermosas tarjetas y postales para con mensajes y frases de amor para compartir en Facebook, Washap, Instagram

Bonitas tarjetas y frases tiernas, para dedicar a tu amor en Facebook, Washap, Instagram y mas.

❣❣Mensajes tarjetas y frases de amor ❣❣- Tiernas frases y mensajes para regalar y compartir con quien amas tanto.

Hermosas tarjetas - para desear un Feliz día del padre, para mis amigos, hermanos, Tíos, Sobrinos y conocidos, que Dios los bendiga.

Hermosos mensajes, tarjetas, postales y frases para regalar a ser que mas amas tu Papá - Feliz día del PADRE

Feliz Domingo - Hermosas tarjetas y postales gifs animadas gratis, con mensajes y frases para desear en este bello día.

Business