Decir "BUENAS NOCHES" no es solo una manera de culminar el día,sino una forma cariñosa de decir: "PENSÉ EN TI" antes de irme a dormir.

Buenas noches, amor mio... esta noche, como todas las noches, antes de dormirme pensaré en ti, en lo bella que eres y en cuánto te amo... esta noche estaremos juntos en nuestros sueños.

Esta noche me gustaría despertarte con mis besos, esta noche quisiera estar contigo para poder decirte que eres la mujer de mi vida. ¡Buenas noches y dulces sueños! 

Esta noche antes de dormirte, busca en el cielo la estrella más luminosa porque a ella le he pedido que te dé un beso de buenas noches. 

Esta noche, como todas las noches, en mi corazón solo estarás tú. ¡Buenas noches y dulces sueños! 

Amor mio, te deseo que esta noche un ángel proteja tus sueños y te transmita todo el calor que irradia mi amor. ¡Buenas noches y dulces sueños! 


Buenas Noches - Dios te bendiga
CLIMA PARA HOY: Lluvia de confianza, nubes de fé y relámpago de BENDICIÓN. Recomendación: Abrígate con AMOR y nunca salgas sin él. Recuerda que lo bonito de la vida está frente a ti, pero lo más lindo está dentro de ti, porque aunque todos vean lo que haces, pocos saben lo que vales, vive, ríe, ama, perdona, disfruta la vida, se feliz, Porque el tiempo pasa y las oportunidades se agotan, Dios te bendiga
Posted by Tarjetitas de Amor on jueves, 17 de marzo de 2016

>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

❣🌹Bonitas y Tiernas imágenes y postales de Amor❣🌹, Frases y mensajes para regalar y publicar en Facebook, Washap, Instagram.

Bonitas frases mensajes y tarjetas de amor, para compartir y publicar en Washap, Facebook, Instagram

Hermosas tarjetas gifs animadas, con Palabras bonitas y mensajes para felicitar el Día del Padre

Gracias Padre - Bellas y tiernas tarjetas y postales con frases, mensajes y dedicatorias a quien mas amas, tu Papá.

❤❣Frases tiernas de amor para enamorar❤❣ Hermosas tarjetas y postales para con mensajes y frases de amor para compartir en Facebook, Washap, Instagram

Bonitas tarjetas y frases tiernas, para dedicar a tu amor en Facebook, Washap, Instagram y mas.

❣❣Mensajes tarjetas y frases de amor ❣❣- Tiernas frases y mensajes para regalar y compartir con quien amas tanto.

Hermosas tarjetas - para desear un Feliz día del padre, para mis amigos, hermanos, Tíos, Sobrinos y conocidos, que Dios los bendiga.

Hermosos mensajes, tarjetas, postales y frases para regalar a ser que mas amas tu Papá - Feliz día del PADRE

Feliz Domingo - Hermosas tarjetas y postales gifs animadas gratis, con mensajes y frases para desear en este bello día.

Business