Mas temas

Buenos Días

Señor mi Dios, gracias por abrir mis ojos a otro nuevo día, y en este amanecer, se que tu tienes ya en tu lista las bendiciones, el amor y tu perdón, defiendeme Señor, ayúdanos Señor, y libranos de todo pecado y peligro, porque quizás somos humanos y no nos damos cuenta por el caminos que vamos,  y hoy señor cuida de mis amigos y de mis seres queridos, tómalo en tus manos y cuida de sus vidas y de su salud amen.

Señor mi Dios y padre poderoso, te agradezco por este nuevo día que has puesto en mi vida, se que hoy sera un día muy especial para emprender mis cosas, hoy confiare en ti y estaré seguro que lograre vencer todas las dificultades que atormentan mi vida.

Gracias padre mio por escuchar mis oraciones, por atender a mis dificultades y por haberme despertado a este nuevo día, hoy caminare contigo, hablare contigo y encomendare a ti mi vida y mi familia, tan bien mis amigos y a las personas que hoy estén pasando momentos difíciles, ayudalos padres mio.

Hoy amado Dios he despertado, y se que tu abriste ya los cielos para derramar tus bendiciones, quizás habremos muchos de nosotros que esperamos un milagro en nuestra vidas, y se que hoy escucharas oh Dios de mañana nuestras suplicas y ruegos y nos darás, una esperanza mas la que siempre hemos esperado, te amamos señor.

Cada mañana es una puerta de entrada, Para que te haga reír, Cada día es una oportunidad, Para que te haga soñar,
Cada momento es un pretexto, Para que te haga feliz, Cada segundo es una ocasión, Para que te ame incondicionalmente, Buenos días amor.

En esta nueva mañana, Dios esta contigo y nunca estas solo/a, hace de este día un día de felicidad y esperanza, sin miedos, ni desesperanzas, porque si esperamos en Dios, porque tenemos que desesperarnos, confiemos y agradezcamos al creador por cada mañana.


Con la tecnología de Blogger.