Mas temas

Feliz Hermoso Miércoles - Hermosas tarjetas y postales gifs animadas, con frases y mensajes románticos.

Te deseo un feliz y agradable miércoles, lleno de paz amor y esperanza, y mas que eso una lluvia  lleno de muchas bendiciones. 

 Que las bendiciones de Dios en este bello miércoles, rebalsen como ríos de agua viva y que inunde cada corazon de paz y alegrías, feliz día.
 Que bonito es haber llegado a un día mas de vida, aunque no se el día de mis cumpleaños pero lo disfrutare al máximo de las bendiciones de Dios.
Gracias padre mio por haber puesto delante de mi otro día mas de vida, para esforzarme y lograr todo aquello que el día de ayer no pude lograrlo.
 
 Recuerda que el día de ayer ya paso, con sus pruebas, sus afanes y tan bien sus alegrías, hoy es un nuevo día por lo tanto no temas que hoy encontraras la victoria...
 Feliz miércoles mi amor, no hay dicha mas dichosa que estar enamorado de ti, y saber que estando a tu lado, soy el ser mas feliz del universo, feliz miércoles mi amor.
Nada mas que magnifico lo que hizo día, y que gran bendición que recibí el día de hoy, la vida, ya que eso es lo máximo que Dios nos puede dar cada día, Feliz MIÉRCOLES.  

--------
QUIZÁS TE INTERESE 

Con la tecnología de Blogger.