Para mi hija con amor en el día de las Madres

::“Si te amé desde que pasó por mi mente la idea de concebirte imagínate ahora que sé que te vas a convertir en Madre, no sabes la inmensa alegría que siento por esta noticia. Amaré a ese bebé que viene en camino como lo hice contigo y cuentas con todo mi apoyo para que tengas una maternidad serena. Desde ya te deseo un Feliz día de la Madre, hija mía”. 
 ::“Querida hijita ahora que eres Mamá, espero que todo lo bueno que pude darte en educación, crianza y afecto lo hayas asimilado tan bien como para que lo puedas plasmar en saber encaminar a tus hijos y hacer de ellos personas de bien. Te quiero mucho y te deseo un feliz día de la Madre”. 

::“Naciste de mi vientre y a mis nietos los quiero como si yo los hubiera traído al mundo. Ustedes siempre serán lo más hermoso de mi vida y quiero que en este día de la Madre pases un día muy feliz rodeada de tus hijos que son tu adoración”. 

 ::“Para mi hijita adorada, te deseo un feliz día de la Madre. Siempre serás para mí un motivo de orgullo y te contemplo con mucha emoción como cumples con eficiencia tu rol de Mamá. Te admiro porque estás conduciendo a tu familia magníficamente. Te amo y te deseo una vida llena de felicidad y mucho amor de parte de tus hijos y esposo”.
------
CONTENIDO RELACIONADO
 ✔Poemas para día de las madres
✔Poema para una madre
✔ Frases del día de las madres bonitos
✔ Pensamiento y poema para mi madre
✔ Poemas cortos para una madre
✔ Poemas para mama en sus cumpleaños
 ✔ Feliz día de las madres hermana
✔ Feliz día de las madres tía
✔ Feliz día de las madres Mama
✔ Feliz día de las madres Abuelita
✔ Feliz día de las madres Nieta
✔ Feliz día de las madres Sobrina
✔ Feliz día de las madres Nuera
✔Feliz día de las madres Suegra
✔ Feliz día de las madres Prima
✔ Feliz día de las madres Hija
✔ Feliz día de las madres a mi Esposa
-----