Mas temas

❣🌹Bonitas y Tiernas imágenes y postales de Amor❣🌹, Frases y mensajes para regalar y publicar en Facebook, Washap, Instagram.

– “Deseo que hayas pasado una bonita mañana y que tu tarde sea espectacular. Con mucho entusiasmo has todas tus actividades que dentro de pocas horas el día se va a acabar.”
– “Si tuviste inconvenientes al iniciar el día, no te preocupes. En esta tarde pues hacer que las cosas mejoren, te envío muy buenas vibras.”
– “Cuando el sol está por ocultarse todo se va poniendo oscuro, pero si en nuestro corazón sentimos una gran alegría podremos hacer que cada momento sea muy especial. Que tengas una bonita tarde querido amigo.”
– “Amiga mía espero que pases una tarde muy divertida y que puedas cumplir con todo lo que te has propuesto.”
– “Deseo que pases una bonita tarde y que todo pueda irte de maravillas. Nunca olvides que te quiero mucho.”




– “Querido hermano espero que pases una tarde bonita y que te diviertas haciendo lo que más te gusta.”
– “Comprendo que al llegar la tarde cumplir con tus obligaciones laborales es más pesado, pero resiste un poco más que falta poco para que el día termine.”
– “Faltan un par de días para el fin de semana así que trabaja con mucho entusiasmo en esta tarde que después podrás divertirte todo lo que quieras.”
– “Las tardes se van muy rápido así que termina bien lo que haces pues dentro de poco ya será la hora de la salida. Recuerda que te espero.”
– “Es una linda tarde que me gustaría disfrutarla junto a ti. Quisiera que esta distancia se acorte, pero no se puede así que sólo me queda desearte que estés bien y que pases una bonita tarde.”
– “Deseo que esta tarde esté llena de mucha diversión, de lo contrario haz todo lo posible para que todo sea mejor. Te quiero mucho.”






– “Deseo que esta tarde esté llena de mucha diversión, de lo contrario haz todo lo posible para que todo sea mejor. Te quiero mucho.”
– “Si esta tarde no es emocionante tienes que acordarte de todas las cosas divertidas que hacemos y eso te hará sonreír mucho”
– “Espero que pases una linda tarde y que irradies mucha alegría y entusiasmo a todas las personas que te rodean. No permitas que la rutina te amargue y borre tu sonrisa.”
– “Me siento muy feliz porque eres parte de mi vida. Deseo que puedas tener una bonita tarde y que al finalizar el día nos encontremos para pasar momentos inolvidables.”
– “En estos momentos estarás muy cansado, pero recuerda que ya falta poco para salir de tu trabajo. Te envío un gran abrazo y muchas buenas energías para que sigas con tus actividades.”


Con la tecnología de Blogger.