Mas temas

🌺Bonitos Mensajes y tarjetas Cristianas De Buenas Noches Para Facebook, Washap, Instagram🌺

“Deseo que hayan tenido un bonito día en el que hayan podido apreciar todas las bendiciones que recibimos de nuestro Padre Celestial. Ahora ya es momento de prepararnos para descansar y mañana continuar con todas las metas que tenemos.”
 “Tal vez las cosas no hayan salido a la perfección, pero ha sido un hermoso día y agradezco infinitamente a Dios por habérmelo otorgado. Deseo que todos tengan muy buenas noches y que el Señor los bendiga a ustedes y a sus familias.”
 “Es increíble pensar en la cantidad de oportunidades que a diario se nos presentan y todo esto es debido al amor que el Señor siente un gran amor por cada uno de nosotros. Agradezcámosle en esta noche y durmamos sintiendo una gran alegría en el corazón.”
“Que bendición tan grande es poder regresar a nuestra casa después de haber trabajado duramente y encontrar a nuestros seres queridos que nos dan la bienvenida y nos brindan todo su cariño. En un lugar donde reina Cristo, siempre hay paz y felicidad. Buenas noches para todos.”
 
 “Si estás pasando por momentos difíciles no te sientas mal porque Dios es misericordioso y te ayudará a poder superar todas las dificultades que estás enfrentando. No olvides, antes de dormir, encomendarte en sus manos y podrás disfrutar de un sueño reparador.”
 “Deseo que todos podamos tener un tiempo antes de dormir para poder leer un poco las escrituras, meditar sobre ellas y luego comunicarnos con nuestro Padre en los cielos a través de la oración. Deseo que puedan disfrutar de lindos sueños esta noche.”
 “De la misma manera como siempre le agradecemos a alguien que nos ofrece algo de manera desinteresada, también debemos darle gracias a Dios por habernos dado un día más de vida y por rodearnos de personas maravillosas que nos quieren mucho. Buenas noches.”
 
 Cada día tenemos la oportunidad de demostrar, a través de nuestros hechos, que somos verdaderos cristianos y que no solamente lo somos a través de nuestras palabras. Aprovecha cada oportunidad que tengas para servir a los demás y compartir las buenas nuevas. Hasta luego.
“Qué privilegio tan grande es tener una casa, una familia y tantas otras bendiciones que Dios nos da. Siempre recordemos que todo lo que hay en nuestras vidas es un milagro que debemos saber apreciar. Hasta mañana.”
“Ha llegado la hora de descansar y antes quiero expresar este lindo sentimiento de gratitud que me embarga al darme cuenta de ese amor tan maravilloso que Dios siente por todos sus hijos. Que tengan buenas noches.”


-
--------
QUIZÁS TE INTERESE 
Con la tecnología de Blogger.