Buenas noches, Dulces sueños - Bonitas tarjetas y postales gratis gifs animadas, con mensajes y frases de buenas noches

lunes, 26 de junio de 2017
“Si pudiese pedir un deseo que se hiciera realidad, esa sería poder estar a tu lado ahora mismo para darte un beso de buenas noches. Hasta mañana, cariño mío.”

 “Quiero desearle buenas noches al más maravilloso novio que existe en todo el mundo, aquel que ilumina mi vida con la luz de su amor. Te amo.”
 “Buenas noches amor mío, gracias por este lindo día que compartimos juntos y por todos los lindos detalles que tuviste conmigo. Espero que esta noche puedas soñar con nuestro amor.”
 “Ha llegado el momento de consultar con la almohada y prepararnos para tomar las mejores decisiones. Amigos míos, nos vemos mañana. Que tengan buenas noches.”
 “No hubiese logrado cumplir con todas las metas que me propuse para ese día si no hubiese contado con tu apoyo. Muchas gracias y que tengas dulces sueños.”
“Mi niña preciosa, es momento de cerrar esos bellos ojos que tienes y relajarte en tu camita para que así puedas tener buenas noches.”
 
 “Amigos míos, sin importar qué tan difícil sea la carrera que estamos estudiando yo sé que lograremos graduarnos. Deseo que tengan buenas noches y se preparen para el día de mañana.”
  “Amigo mío, tú eres como un hermano para mí y por eso nunca dejaré de agradecerte por todo lo que haces por mí. Que tengas un buen descanso esta noche.”
 “Mi linda amiga, gracias por acompañarme a lo largo de este día y compartir tantos buenos momentos conmigo. Espero que tengas muy buenas noches.”
 “Hoy tuvimos un día muy pesado en la oficina, pero trabajando como equipo logramos cumplir con nuestras metas. Queridos compañeros, les deseo muy buenas noches.”
 “Prepárate para tener un plácido descanso, reponer tus energías y disfrutar de maravillosos sueños. Querida amiga, te deseo muy buenas noches.”


--------
QUIZÁS TE INTERESE 

Quizás te Pueda Interesar..!!