Buenas Noches, Hermosas tarjetas y postales con mensajes y frases para desear un feliz sueño.

martes, 27 de junio de 2017
“A todas mis amistades en esta linda noche que el cielo nos ilumina con muchas estrellas, quiero desearles un lindo sueño. Estoy seguro que cada uno de ustedes tendrá mañana un excelente día. Que descansen.”
 “Me siento feliz de compartir mis horas, días, meses y mas con tan lindas personas como lo son ustedes. Tenerlos como amigos es una bendición de Dios. Que tengan lindos sueños con todo cariño.”
 “La amistad es un regalo que la vida nos da para siempre, por ello debemos de cuidarla, protegerla y sobre todo regalar todos los días. Con todo mi cariño quiero expresarles mis mejores deseos en esta noche. Que descansen.
“Me siento muy agradecido con la vida por haberme puesto en mi camino personas tan inigualables como lo son ustedes. Amigos verdaderos hay muy pocos en la vida y yo tengo la dicha de contar con ustedes. Dulces sueños.”
 
 “Se que muchos de ustedes no han tenido un buen día y que piensan que su camino es difícil pero no olviden que todas las mañanas la vida les regala un nuevo amanecer. Con todo mi aprecio les deseo lindos sueños.”
  “Todas las nochecitas al irme a descansar le pido al Señor bendiga a cada uno de ustedes. Que los ayude en su día a día, en sus metas, en las dificultades de la vida y más. Que tengan lindos sueños de corazón.”
“Para mí es un honor poder expresarles mis buenos deseos en esta noche. Sé que estamos atravesando por situaciones difíciles pero pongámosle fe para que todo mejore. Bendiciones y que tengan linda nochecita.”


--------
QUIZÁS TE INTERESE 

Quizás te Pueda Interesar..!!