Buenas Noches y Dulces sueños - Hermosas tarjetas y postales con mensajes y frases para desear la noche mas hermosa del mundo.

martes, 4 de julio de 2017
Que tengas una feliz y agradable noche, colmado de fe esperanza y amor, que nada ni nadie pueda interrumpir tu descanso, y que tengas muchas bendiciones TQM
 “Qué bondadoso ha sido el Señor al permitirnos tener otro día en el que hemos seguido adelante con nuestras actividades y hemos pasado momentos hermosos que nos permiten admirar lo hermosa que es la vida.”
 “El amor que Dios siente por nosotros es inmenso como el firmamento y nos lo demuestra de diferentes forma, por ello cuando llega la noche debemos agradecerle en oración y pedirle con mucha fe por el bienestar de todos nuestros seres queridos.”
“Les envío este saludo de buenas noches con todo mi cariño y deseo que hoy haya sido un día lleno de muchas bendiciones. Prepárense para descansar y no se olviden de agradecerle a Dios por todo.”
 
  “Al llegar la noche me pongo a reflexionar acerca de lo que he hecho en el día y resulta asombroso pensar que por mí mismo no lograría nada, pero que gracias al Señor tengo la fortaleza de continuar adelante. Que tengan dulces sueños.”
 “Debido al amor que Dios siente por cada uno de nosotros es que podemos disfrutar de tantas alegrías y que tenemos a nuestra disposición muchos oportunidades. Espero que siempre las aprovechemos, hasta mañana.”
“Cada día es una bendición incomparable que nuestro Creador nos da y es nuestra responsabilidad saber aprovecharla. Deseo que hayan pasado un hermoso día y que mañana, cuando se despierten, se encomienden a Dios para que todo les vaya muy bien.”
 
 “Si tienes la bendición de estar vivo y de haber retornado a tu casa luego de un día más de trabajo, entonces haz una oración llena de gratitud y que llegue hasta el cielo para que el Padre Celestial te continúe bendiciendo.”
 “No nos vayamos a dormir sin antes haber hecho una oración para darle gracias a Dios por habernos obsequiado este maravilloso día en el que hemos vivido muchas experiencias que nos han ayudado a ser mejores personas.”
 “Ha llegado la hora de descansar y antes quiero expresar este lindo sentimiento de gratitud que me embarga al darme cuenta de ese amor tan maravilloso que Dios siente por todos sus hijos. Que tengan buenas noches.”


Quizás te Pueda Interesar..!!