Buenos Días - ¡Gracias Señor por este nuevo día! y porque tengo un día mas para amar, un día mas para soñar y un día mas para vivir.

Buenos días, que el Dios de amor llene tu corazon de paz, amor y mucha esperanza, te deseo un día lleno de muchas bendiciones.

 “Que el primer pensamiento sea en agradecimiento a Dios por haber permitido que te levantes lleno de salud, aprovecha este hermoso día que El te regala par que lo disfrutes.”



“Hoy Jesús tiene un plan para ti y es muy sencillo, solo tienes que levantarte y ser feliz, viste muy fácil y es que El quiere verte alegre y lleno de vida, disfruta este día.”


“Dios nos ha regalado la maravilla de todo lo que la naturaleza puede ofrecer, aprovecha y disfruta del canto de un pájaro, del verdor de un árbol, del propio aire que respiras, detente y disfruta de lo que quizás no te hayas detenido a ver, el mejor regalo de Dios para ti.”


 “Es tan simple hacer feliz a alguien especial en tu vida, solo dile cuánto vale para ti y lo mucho que lo quieres y así sentirás que has cumplido con el encargo que Dios nos da de amarnos como el nos ama.”



“Amiga querida, Dios ha creado un mundo maravilloso regalándonos lindos amaneceres, como noches con un cielo lleno de estrellas, solo tienes que decidir tener Fe en Cristo. Que Dios te bendiga.”
 

“Quiero darte gracias Señor por este nuevo día, donde pueda ver y abrazar a los que amo, a mi familia y a mis amigos, gracias porque siempre me das sueños y permites que estos se cumplan, muy buenos días a todos.”


 “Dale los buenos días a todos los que quieres, tu puedes hacer que este día sea muy especial para ellos, envíale tus buenos deseos y bendiciones de Jesús para hoy y por siempre.”



“Gracias Señor porque sentirme tan cerca de ti me hace sentir bendecido, estoy segura que este día será mejor si te tengo a mi lado.”


“El tenerte cerca hace que quiera ser cada día mejor para ti Dios, hace que piense mejor en utilizar mis días y ser tu fiel servidor.”


“Dios quiere verte feliz porque así tu también podrás dar felicidad a los que te rodea. Que empieces este día con el espíritu lleno de nuestro Dios. Bendiciones para ti.”



>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

Bonitas frases mensajes y tarjetas de amor, para compartir y publicar en Washap, Facebook, Instagram

❣🌹Bonitas y Tiernas imágenes y postales de Amor❣🌹, Frases y mensajes para regalar y publicar en Facebook, Washap, Instagram.

❤❣Frases tiernas de amor para enamorar❤❣ Hermosas tarjetas y postales para con mensajes y frases de amor para compartir en Facebook, Washap, Instagram

Hermosas tarjetas gifs animadas, con Palabras bonitas y mensajes para felicitar el Día del Padre

Gracias Padre - Bellas y tiernas tarjetas y postales con frases, mensajes y dedicatorias a quien mas amas, tu Papá.

Bonitas tarjetas y frases tiernas, para dedicar a tu amor en Facebook, Washap, Instagram y mas.

Feliz Domingo - Hermosas tarjetas y postales gifs animadas gratis, con mensajes y frases para desear en este bello día.

❣❣Mensajes tarjetas y frases de amor ❣❣- Tiernas frases y mensajes para regalar y compartir con quien amas tanto.

Hermosas tarjetas - para desear un Feliz día del padre, para mis amigos, hermanos, Tíos, Sobrinos y conocidos, que Dios los bendiga.

Hermosos mensajes, tarjetas, postales y frases para regalar a ser que mas amas tu Papá - Feliz día del PADRE

Business