Mas temas

Tiernos y amorosos mensajes de buenas noches para dedicarle a tu pareja, Hermosa tarjetas y postales gratis

::“Buenas noches, preciosa cierra tus ojos ya que pronto empezará un nuevo día y debes descansar. Imagina que estoy contigo, que te abrazo y te acaricio, tal vez pronto lo que imaginamos se haga realidad. Te mando un beso a la distancia y un te amo que espero no vayas a olvidar”. 

 ::“Después de un día juntos puedo descansar en tranquilo, teniendo conmigo todos estos recuerdos tuyos. Sé que me costará dormir esta noche recordándote e imaginando que estoy contigo, reviviendo cada momento del día de hoy. Buenas noches, amor espero que en sueños nos encontremos tú y yo”.

 ::“Buenas noches, mi vida espero puedas dormir bien porque creo que yo no dormiré pensando en ti. Hace solo un rato nos despedimos pero yo ya te extraño. ¿Es esto normal? ¿Es normal quererte tanto? Y cómo no quererte así si eres todo lo que había soñado”. 

 ::“Hoy me sorprendí al ver la luna tan grande en el cielo, me recordó a tus ojos bellos que brillan tanto como ella. Espero duermas bien, que sueñes con los angelitos, yo tal vez no duerma pensando en tu sonrisa, imaginando las cosas lindas que te diría”. 

 ::“Quisiera que el día fuera más largo, que el tiempo se detuviera cuando estoy a tu lado. Te amo, mi vida y espero que esta noche pueda soñar contigo, es el único consuelo que me ayudaría a extrañarte menos. Buenas noches, amor espero que sueñes con los dos”.



 



Con la tecnología de Blogger.