Mas temas

Feliz Tarde - Excelentes tarjetas y postales gif animadas, con mensajes y frases de Amor.

❣🌺Todos los días me doy más cuenta de que lo único que necesito para ser feliz es tenerte a mi lado. Buenas tardes mi amor. 

❣🌺Sé que no tengo demasiado para darte, ni lujo, ni dinero ni cosas bonitas, pero lo que sí puedo ofrecerte es la mejor tarde de tu vida. 

❣🌺Podemos conocer a muchas personas a lo largo de nuestra vida, pero la gran parte de ellas se van igual de rápido que cuando aparecen. Solo algunas pocas permanecen para siempre, me alegro de que una de ellas seas tú. Que pases una gran tarde mi amor.

 ❣🌺Hola mi amor, hoy es una gran tarde para que salgamos a hacer locuras.

❣🌺Buenas tardes amor, te quiero tanto que soy incapaz de separarme de ti, cada segundo sin ti es una tortura para mí.

❣🌺 Dentro de un rato tendrás que irte, pero antes te daré un abrazo y un gran beso para que no me olvides durante la tarde. 

❣🌺Te quiero. La persona que más te quiere del mundo te desea que pases una gran tarde.





❣🌺Hoy no es nuestro aniversario, ni tu cumpleaños, ni si quiera San Valentín, tan solo es una tarde cualquiera en la que vuelvo a ser la persona más feliz del mundo porque me permitas seguir a tu lado. Por ello me parece el día perfecto para regalarte un gran ramo de flores. 

❣🌺Hoy es un día triste y nublado de invierno, pero aun así cuando te miro siento que es un día radiante. Buenas tardes mi amor.

 ❣🌺No todos los días son buenos, habrá algunos en los que lo pases mal o en el que tengas que hacer frente a retos que no te son agradables. Cuando algo así ocurra, simplemente piensa en que te estaré esperando cuando regreses a casa para darte un beso y decirte que te quiero. Que pases una gran tarde.

❣🌺Vivamos con mucha intensidad cada segundo de esta tarde que nos espera porque nunca podemos saber lo que ocurrirá mañana.

❣🌺 Da igual que hora sea del día, siempre te veo con una bonita sonrisa en la cara que ilumina a todo el mundo que la ve. Eres un tesoro, que pases una gran tarde. 

❣🌺Doy siempre las gracias por los días de fiesta, no porque pueda descansar, o porque no haya que madrugar, sino porque puedo estar más horas a tu lado. Da igual lo que hagamos, que vayamos de viaje, que nos quedemos en la cama todo el día… lo importante es que voy a poder sentirte. Buenas tardes amor.





Con la tecnología de Blogger.