Mas temas

❣❣Mensajes tarjetas y frases de amor ❣❣- Tiernas frases y mensajes para regalar y compartir con quien amas tanto.

❣💓Mi amor, a veces me pongo a pensar en cómo habría sido mi vida si tú no te hubieras cruzado en mi camino, y lo cierto es que tan solo sé que no sería ni la mitad de feliz de lo que soy ahora. Me has convertido en mejor persona de lo que era, y eres capaz de sacar la versión de mí mismo, por ello te digo que te quiero y que nunca me separaré de tu lado.

 ❣💓Quizá creas que exagero cuando te digo lo mucho que te quiero, pero la verdad es que lo digo totalmente en serio. Cada vez que te veo me quedo sin respiración y me siento la persona más afortunada del mundo, gracias por hacerme sentir todo esto, no lo conseguiría sin ti.

 ❣💓Si alguna vez estás triste o se te olvida lo mucho que te quiero, recuerda estas palabras: “El mundo es maravilloso tan solo porque tú estás en él”, nunca jamás cambies porque debes saber que eres totalmente perfecta tal y como eres. 

❣💓Han pasado muchos años, y la verdad es que va pasando el tiempo y sigo sorprendido, porque no sé cómo es posible que cada día que pasa te quiera un poco más.





 
 ❣💓Por lejos que estemos, o por discusiones que tengamos, nunca cometas el error de pensar que no te quiero, porque sigues siendo lo mejor que me ha ocurrido nunca, y no te cambiaría por nada del mundo.  

 ❣💓Sé que cometo muchos errores y que no siempre soy la mejor persona del mundo, pero gracias a ti, me esfuerzo día a día por ser un poquito mejor. Todo eso te lo debo a ti y te lo quería agradecer una vez más.   

 ❣💓A veces me preguntas que porque te elegí a ti, y lo que no comprendes es que no fue una elección, simplemente me quedé totalmente enganchado a ti y a tu sonrisa. No podría separarme de tu lado ni aunque quisiera, por eso te dedico estas palabras, porque me tienes totalmente enamorado.  

 ❣💓 Me da igual lo que me ocurra, me da igual pasarlo mal, me da igual todo siempre y cuando estemos juntos.  

 ❣💓 No me creo que haya sido tan afortunado de encontrarte, sinceramente no creo que haya nadie en el mundo que se merezca tener esta suerte.  

 ❣💓 Hoy puedo decir con total seguridad, que he podido encontrar al amor de mi vida, así que muchas gracias por aguantarme todas mis tonterías y por seguir a mi lado pase lo que pase. 





Con la tecnología de Blogger.