Mas temas

♥♥♥Preciosas Tarjetas de Buenas Noches ♥♥☺Llévame contigo. No importa dónde vayas, no importa si es al fin del mundo. No importan los kilómetros, las privaciones, ni lo que tenga que pasar. Solo me importa no separarme de ti y no perder tu cariño. Por eso llévame contigo.♥♥♥

“Qué bondadoso ha sido el Señor al permitirnos tener otro día en el que hemos seguido adelante con nuestras actividades y hemos pasado momentos hermosos que nos permiten admirar lo hermosa que es la vida.”
“El amor que Dios siente por nosotros es inmenso como el firmamento y nos lo demuestra de diferentes forma, por ello cuando llega la noche debemos agradecerle en oración y pedirle con mucha fe por el bienestar de todos nuestros seres queridos.”
“Les envío este saludo de buenas noches con todo mi cariño y deseo que hoy haya sido un día lleno de muchas bendiciones. Prepárense para descansar y no se olviden de agradecerle a Dios por todo.”
“Al llegar la noche me pongo a reflexionar acerca de lo que he hecho en el día y resulta asombroso pensar que por mí mismo no lograría nada, pero que gracias al Señor tengo la fortaleza de continuar adelante. Que tengan dulces sueños.”
“Debido al amor que Dios siente por cada uno de nosotros es que podemos disfrutar de tantas alegrías y que tenemos a nuestra disposición muchos oportunidades. Espero que siempre las aprovechemos, hasta mañana.”
“No nos vayamos a dormir sin antes haber hecho una oración para darle gracias a Dios por habernos obsequiado este maravilloso día en el que hemos vivido muchas experiencias que nos han ayudado a ser mejores personas.”
“Cada día es una bendición incomparable que nuestro Creador nos da y es nuestra responsabilidad saber aprovecharla. Deseo que hayan pasado un hermoso día y que mañana, cuando se despierten, se encomienden a Dios para que todo les vaya muy bien.”
“Si tienes la bendición de estar vivo y de haber retornado a tu casa luego de un día más de trabajo, entonces haz una oración llena de gratitud y que llegue hasta el cielo para que el Padre Celestial te continúe bendiciendo.”
“Ha llegado la hora de descansar y antes quiero expresar este lindo sentimiento de gratitud que me embarga al darme cuenta de ese amor tan maravilloso que Dios siente por todos sus hijos. Que tengan buenas noches.”
“Qué privilegio tan grande es tener una casa, una familia y tantas otras bendiciones que Dios nos da. Siempre recordemos que todo lo que hay en nuestras vidas es un milagro que debemos saber apreciar. Hasta mañana.”
“Deseo que hayan tenido un bonito día en el que hayan podido apreciar todas las bendiciones que recibimos de nuestro Padre Celestial. Ahora ya es momento de prepararnos para descansar y mañana continuar con todas las metas que tenemos.”
“Tal vez las cosas no hayan salido a la perfección, pero ha sido un hermoso día y agradezco infinitamente a Dios por habérmelo otorgado. Deseo que todos tengan muy buenas noches y que el Señor los bendiga a ustedes y a sus familias.”
Con la tecnología de Blogger.