❤❣Tiernas tarjetas y postales gifs animadas❤❣, Frases y mensajes de Amor, para regalar y publicar en tus redes sociales, Instagram, Washap, Facebook ❤❣

jueves, 6 de julio de 2017
🌺❣ “Lo único que te deseo es que tengas una tarde llena de emociones y puedas disfrutar con una sonrisa de lo que te mereces.” Buenas tardes.
🌺❣ “Cuando estés cansado, recuerda que también tendrás la oportunidad de disfrutar de esta hermosa tarde que te espera. Nos vemos en un rato.” Buenas tardes.
🌺❣“No te rindas faltando tan poco para terminar el día. Ya sabes que podrás reunirte contigo misma en tu lugar favorito: tu cuarto. Buenas tardes.
🌺❣“Las horas pasan más rápido cuando no estás pendiente del reloj. Trabaja bien como siempre y verás que el tiempo será lo de menos para vernos nuevamente.”Buenas tardes.
🌺❣ “Nada mejor que una tarde soleada como la que te espera saliendo del trabajo, si es que terminas rápido. Enfócate en hacer un buen trabajo y disfrutaremos de lo mejor en un rato.”Buenas tardes.
🌺❣“El hecho de que pases una buena tarde depende sólo de ti y de tu buena voluntad para hacer las cosas. Levanta el ánimo y piensa en lo que te espera en casa.” Buenas tardes.
🌺❣“Cuando te aburras y ya quieras salir del trabajo, piensa en los momentos juntos que hemos pasado y anhela volver a vivirlo. Recuerda que sonreír es siempre la clave del éxito.”Buenas tardes.





🌺❣“Aunque no parezca, el día se terminará pronto. No desesperes y culmina tu trabajo tranquilo. Mientras menos te fijes, más rápido pasará la hora.”  Buenas tardes.
🌺❣“Cada hora que avanza es una hora menos para el fin de semana. Prepárate porque después de esta semana, tendremos un fin inolvidable.”  Buenas tardes.
🌺❣ “Mientras se va acercando el final de día, lo único que podemos anhelar es regresar a casa tranquilos. No te preocupes, que en un rato nos volveremos a ver y todo será felicidad de nuevo.”  Buenas tardes.
🌺❣“Espero que tengas una de las mejores tardes de la semana. Mantén los pensamientos positivos y verás cómo puedes alcanzar todas tus metas de hoy.”  Buenas tardes.
🌺❣“Deseo que tengas una linda tarde y que hayas podido cumplir todos los objetivos que tenías para hoy.”  Buenas tardes.
🌺❣“Querida hermana, recuerda siempre guardar la calma, incluso cuando sientas que el día ya debería terminarse. Pronto estarás en casa disfrutando de lo que te resta de la tarde.”
🌺❣ “Seguro que te espera una tarde mucho mejor que la buena mañana que ya has tenido. Pronto estarás de vuelta en tu casa, no desesperes.”  Buenas tardes.
🌺❣“Deseo que los problemas que hayan podido surgir durante la mañana puedas solucionarlos por la tarde y mejorar tu día para seguir siempre adelante.”  Buenas tardes.









Quizás te Pueda Interesar..!!