☀👄BUENAS TARDES AMOR ☀👄 - Ya que la tarde nos ilumina con su presencia, quiero gritarle a Dios y al cielo, para agradecer por este grande y bello amor que me regalo, buenas tardes mi vida , te amo tanto.



Buenas tardes mi amor, Dios te bendiga y te colme de muchas bendiciones, ademas de tengas paz,salud y esperanza "TQM" mi Amor.

Las horas mas hermosas las paso contigo amor, no quiero estar lejos de ti un solo instante amor,  porque tu llenas de vida de calor y color, hoy se que sera la tarde mas bonita de mi vida, contigo aprendí a querer y contigo aprendí a amar.

Hoy las flores del jardín estarán celosas, porque tu eres ese aroma que perfuma mi espacio, esa felicidad que inunda mi vida, y ese amor que alegra a mi corazón, a veces pienso que seria de mi si no estarías a mi lado, quizás mi día seria triste y confusa, pero estado contigo es alegría y felicidad, te amo tanto amor.
Ya que la tarde nos ilumina con su presencia, quiero gritarle a Dios y al cielo, para agradecer por este grande y bello amor que me regalo, porque nadie me ara cambiar este amor que siento por ti, te amo mucho amor, FELIZ TARDE.



--------
Contenido Relacionado
-------

>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

❣🌹Bonitas y Tiernas imágenes y postales de Amor❣🌹, Frases y mensajes para regalar y publicar en Facebook, Washap, Instagram.

Bonitas frases mensajes y tarjetas de amor, para compartir y publicar en Washap, Facebook, Instagram

Hermosas tarjetas gifs animadas, con Palabras bonitas y mensajes para felicitar el Día del Padre

Gracias Padre - Bellas y tiernas tarjetas y postales con frases, mensajes y dedicatorias a quien mas amas, tu Papá.

❤❣Frases tiernas de amor para enamorar❤❣ Hermosas tarjetas y postales para con mensajes y frases de amor para compartir en Facebook, Washap, Instagram

Bonitas tarjetas y frases tiernas, para dedicar a tu amor en Facebook, Washap, Instagram y mas.

❣❣Mensajes tarjetas y frases de amor ❣❣- Tiernas frases y mensajes para regalar y compartir con quien amas tanto.

Hermosas tarjetas - para desear un Feliz día del padre, para mis amigos, hermanos, Tíos, Sobrinos y conocidos, que Dios los bendiga.

Hermosos mensajes, tarjetas, postales y frases para regalar a ser que mas amas tu Papá - Feliz día del PADRE

Feliz Domingo - Hermosas tarjetas y postales gifs animadas gratis, con mensajes y frases para desear en este bello día.

Business