Ir al contenido principal
RADIO EN VIVO

❤💟Deseo con todo mi cariño que la navidad te ilumine y te guíe para conseguir todos y cada uno de tus sueños.❤💟



Os deseo una maravillosa Navidad que acompañe a un mejor año nuevo… lleno de sueños por realizar, el amor y la buena salud. ¡Feliz Navidad!

Las mejores cosas de la vida no se ven con los ojos, pero se sienten con el corazón. Mis mejores deseos para una Feliz Navidad.

Queremos aprovechar la oportunidad de la Navidad y el final del año, para expresar nuestra gratitud por todo lo que has hecho por nosotros. Por favor acepta este Christmas como un recordatorio simbólico de la estima que tenemos hacia ti.

Si te sientes feliz en Navidad, no es por esas tarjetas que has enviado durante años.
No es por el sonido jubiloso de la música en las calles o las canciones de los niños.
No es por las vacaciones, ni por las comidas especiales.
Las cosas pequeñas y grandes que haces en Navidad, no te devuelven a la persona que rechazaste ayudar, ni al amigo para el que no tuviste tiempo.
Si te sientes especialmente feliz en Navidad, no es por lo que haces en Navidad.
Es por las cosas que hiciste bien a lo largo de todo el tiempo.

En Navidad se respira un aire fresco, mágico y especial… pero yo tengo la suerte de tener personas a mí alrededor, haciendo de mi vida un contante aroma los 365 días del año… Tú eres una de ellas.

Las personas especiales son pocas, pero las suficientes para mejorar el mundo. ¡Feliz Navidad a una de ellas!

¡Te envío un mundo de buenos deseos! Espero que sea una Navidad especial y mágica.

¡Que el Niño Jesús con su infinito amor y bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones! Amor, paz y mucha felicidad, son nuestros mejores deseos para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El espíritu de la Navidad es la alegría; el mensaje de Navidad es la esperanza. Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de absoluta felicidad.

Esta mañana me encontré con un ángel y me preguntó: ¿Cuál es tu deseo para la Navidad? Le dije: cuidar de la persona que va a leer este mensaje. ¡Besos!