Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. ¡Feliz Navidad!

jueves, 21 de diciembre de 2017
Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. ¡Feliz Navidad!

Os deseamos que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un nuevo año colmado de felicidad y amor. ¡Feliz Navidad!

En estas fechas tan entrañables, deseamos a todos nuestros amigos y familiares lo mejor para estas Fiestas Navideñas y un venturoso Año Nuevo repleto de felicidad y prosperidad. 

Os deseamos una Feliz Navidad en compañía de vuestras familias y seres queridos.

Que una lluvia de paz, esperanza, felicidad y amor os empape y salpique a toda vuestra familia. ¡Feliz Navidad!
Con nuestro cariño y mejores deseos para estas fiestas navideñas. ¡Feliz Navidad!

 El más bello adorno de la Navidad es una sonrisa, el mayor regalo el amor y la esperanza en un mañana mejor. Os deseamos una Feliz Navidad.
 Con todo nuestro cariño, os deseamos que la magia de la Navidad os ilumine y os ayude a conseguir todos vuestros sueños. ¡Feliz Navidad!
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad!
Una vez más, cuando llega la Navidad nuestros corazones palpitan con sentimientos fraternos y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. ¡Feliz Navidad!

Quizás te Pueda Interesar..!!