Aqui te DEJO..👈👈 estas lindas tarjetas y hermosos GIF, todas fueron hechas especial mente para ti..👈👈💟💘

miércoles, 31 de enero de 2018
A veces el amor no se ha de demostrar. El amor es el sentimiento más fácil de vivir, y a veces el más difícil de explicar, pero lo importante es que el amor existe para poderse disfrutar. ¡Vive el Amor!

 Siento que te debo la canción más bonita del mundo, el dibujo más bello, el poema, así como frases de amor hermosas; siento que te debo mi amor, mi tiempo y toda mi dedicación. Por eso confía en mí y deja tu destino en mis manos, porque yo haré todo lo posible en hacerte feliz.
 ¿Cuantas frases de amor escribí en el pasado en vano? Pues exactamente todas aquellas que escribí hasta justo antes de conocerte a ti. La vida es un bonito regalo, pero compartirla contigo es el mejor de todos ellos.
 Bendigo tu amor, tu tiempo y todo lo que me ofreces. Maldigo la distancia, pero aunque se distancien nuestros cuerpos, nunca se podrá distanciar nuestro amor.
 Cerré mi buzón del amor porque siempre se llenaba de falsas promesas, de falsos amores. Ahora mis heridas tienen que sanar antes de tener la esperanza de volverme a enamorar.
 Espero que jamás dudes si cambiar o mejorar tu personalidad, te ruego que no lo dudes, y menos todavía que lo hagas. Yo te necesito tal cual eres para toda la vida. Te quiero por como eres, te amo por lo que me haces ser.
 Te amo por lo que me haces sentir aun sin querer. El amor es tan bonito cuando se vive, que tan sólo se sufre cuando tienes miedo que se acabe. Olvida que algo te puede fallar y triunfarás en tu amor.
 No temas y confía en el amor. Si fallas, tendrás miles de oportunidades para enamorarte otra vez; pero si aciertas, vivirás una vida llena de una felicidad verdadera, de una felicidad insuperable por nada en el mundo.
 Me encanta soñar contigo y despertar comenzando el día pensando en ti. Me encanta escribir mensajes de amor para ti, y que gracias a ellos seamos felices los dos.
 Sabrás que quieres de verdad a alguien cuando tan sólo le desees la mayor de las felicidades. Al final el amor es eso, el antónimo del egoísmo.
Si volviera un tiempo atrás y tuviera que imaginarme un futuro perfecto, no lo hubiera imaginado nunca siendo tan bonito como el que vivo ahora. Me hace sentir la mujer más feliz del mundo; simplemente vivo una realidad que supera a cualquier sueño.

Quizás te Pueda Interesar..!!