Ir al contenido principal
RADIO EN VIVO

Hermosas tarjetas y postales gifs animados, mensajes y frases de amor, para regalar y publicar en Facebook, Instagram, Washap.

“Espero que tengas los mĂĄs dulces sueños esta noche, puedes tener la seguridad que yo tambiĂ©n los tendrĂ© porque me irĂ© a dormir pensando en ti. Nos vemos mañana.”


 “Deseo que esta noche puedas dormir plĂĄcidamente y que ademĂĄs tengas hermosos sueños porque eres una maravillosa mujer que se merece lo mejor. Hasta mañana, mi linda amiga.”
  “Mañana serĂĄ un nuevo dĂ­a, una oportunidad mĂĄs que me da la vida para estar a tu lado y conocerte mucho mejor. Con todo mi cariño quiero desearte muy buenas noches.”
  “Me encanta cuando sueños contigo porque puede vivir una gran felicidad y siento como si todos mis deseos se hubiesen cumplido. Que tengas muy buenas noches.”
 “DespuĂ©s de haber trabajado arduamente no hay nada como llegar a casa y acostarnos a descansar con la satisfacciĂłn del deber cumplido. Buenas noches para todos.”
“Aunque hayas tenido el peor dĂ­a de todos, es momento de descansar. Deseo que tengas lindos sueños y que te levantes con mucho positivismo y tus ĂĄnimos recargados.”

 “Esta noche es hermosa, pero no se puede comparar con tu belleza. Es hora de cerrar tus hermosos ojos y prepararte para entrar a un mundo de fantasĂ­a. Te deseo buenas noches.”
 “Espero que sueñes con los angelitos y sobre todo que te puedas acostar temprano para que descanses lo suficiente. No olvides que mañana nos espera un dĂ­a muy agitado.”
 “No vale la pena quedarse hasta tan tarde despiertos, mejor vayamos a dormir temprano para prepararnos para el dĂ­a de mañana.”
“Estoy tan enamorado de ti que serĂ­a capaz de ir a verte en este preciso instante sĂłlo para darte un beso de buenas noches y asegurarme que tengas los mĂĄs lindos y dulces sueños.”
“Quedarse dormido no debe ser una batalla, si no puedes dormir, trata de relajarte y pensar en cosas positivas. Que tengas buenas noches.”