😴👏Buenas Noches,😴👏 Que tengas una hermosa noches lleno de amor, esperanza, alegría, éxito y sobre todo esperanza para el día de Mañana.

domingo, 14 de octubre de 2018
“Que el Señor los colme de bendiciones hoy y siempre. Que su camino por la vida este lleno de alegrías, sonrisas, éxitos y más. Mis mejores deseos en esta noche. Que duerman bien.”


“Quiero agradecer en esta linda nochecita a cada uno de ustedes por regalarme parte de su tiempo. Ustedes son mis mejores amigos y sé que nunca me dejaran solo. Gracias a todos. Que duerman bien.”



“Que el Señor los colme de bendiciones hoy y siempre. Que su camino por la vida este lleno de alegrías, sonrisas, éxitos y más. Mis mejores deseos en esta noche. Que duerman bien.”


“Me siento feliz de saber que existe esta red social porque me permite llegar a cada uno de ustedes y desearles siempre lo mejor de lo mejor. Recuerden que siempre hay una razón para sonreír. Dulces sueños.”


“Lo más delicioso del día es al caer la noche por que podemos darnos todos un merecido descanso. No olvidemos que nuestro cuerpo se recupera al dormir. Que tengan una linda noche.”


“Sabemos que la vida es corta y que lo que más deseamos es poder disfrutar de ella es por eso que no olvidemos que para lograrlo necesitamos descansar. Que tengan una buena nochecita.”


“Disfruta de este momento de relax y descanso a tu mente y corazòn,recuerda que siempre hay una amanecer nuevo para cada uno de nosotros dulces sueños!!.”


“Quiero que sepas mi amorcito que pienso en ti las 24 horas del día. Para mi tu eres la dueña de mi sonrisa, mis ilusiones, mi esperanza y todo lo bello que puedes imaginar. Gracias por estar a mi lado. Buenas noches.”


“Te deseo la más linda noche mi amorcito. Quiero que sepas que tú eres mi estrella que cuida mi sueño todas las noches y yo soy tu sol que alumbra todos tus días. Que descanses.”


 “Es hora de irnos a descansar mi Rey pero antes déjame decirte lo mucho que te adoro. Eres y siempre serás el dueño de mi vida. Dulces sueños.”


“La noches está hecha para descansar y es lo mejor que podemos hacer mi amorcito. Mañana desde muy temprano estaré a tu lado. Que duermas bien.”


“Cuando me voy a descansar cierro mis ojos pensando en ti y me transporto a un mundo de bellezas, donde solo hay alegrías, momentos indescriptibles y mas que comparto contigo. Que tengas una linda nochecita Reyna..”


“Esta noche le pediré al Señor que las horas pasen volando y que mañana nos regale un excelente día. Te adoro. Que duermas bien amor mìo.”


“Para poder irme a descansar necesito decirte lo mucho que te adoro. Con todo el corazón te deseo lindos sueños..”


 “Querida amiga, siempre oro por ti para que Dios te proteja y que cuide durante tu sueño, que tengas buenas noches”


“Cada noche derramo mi alma a Dios en oración para pedir por las personas que tanto quiero, que descanses y tengas dulces sueños”


“Nunca olvides que como hijos de Dios, Él nunca se olvida de nosotros y siempre nos brinda una oportunidad para alcanzar la felicidad. Que tengas una feliz noche”


“Deja a un lado el odio y el rencor para que tu corazón descanse y puedas dormir tranquilamente, verás que el día de mañana será mejor si tienes a Cristo en tu corazón”


“Este hermoso mundo ha sido creado por Dios para que logremos ser felices en él, por eso a pesar de la maldad que pueda haber, debemos hacer todo el bien que podamos. Que tengas buenas noches”



“Que pases una linda nochecita tesoro mío. Que mañana tengas un lindo amanecer y que el día te regale muchos éxitos. Recuerda que cada minuto del día estaré pensando en ti. Dulces sueños.”

“Lo que más me agrada de la noche es que podemos conectarnos en nuestro sueño. Soñar en una vida juntos, en cómo sería el hogar que formaremos y más. Eres un hombre maravilloso y te amo. Que duermas bien mi Rey.”

“Si el amor vuelve loco a las personas entonces déjame decirte que yo estoy loco por ti. Lo que más deseo es poder bajarte las estrellas, regalarte un castillo lleno de flores y más. Con todo mi amor te deseo linda noche.”

Quizás te Pueda Interesar..!!