Ir al contenido principal
 
 
 

LOS NIÑOS TIENEN MUCHAS NECESIDADES FÍSICAS PERO TAMBIÉN NECESITAN DE TU TIEMPO Y AMOR

¿Cuánto vale tu tiempo?

La noche había caído ya; sin embargo, el pequeño niño hacía grandes esfuerzos por permanecer despierto. El motivo bien valía la pena; estaba esperando a su papá. Los traviesos ojos iban cayendo pesadamente cuando se abrió la puerta.

Hijo: “Papá, ¿puedo hacerte una pregunta?” 
Padre: “Sí, claro, ¿qué es?”
Hijo: “Papá, ¿cuánto dinero ganas en una hora?” 
—dijo con ojos muy abiertos.

Su padre entre molesto y cansado, fue muy tajante en su respuesta.
“Eso no es asunto tuyo, ni tu madre lo sabe, ¿por qué me preguntas tal cosa?”
Hijo: “Sólo quiero saber, por favor dime, ¿cuánto ganas por una hora?”

El papá contrariado contestó con un simple: “100$ por hora”.
Hijo: “Oh” —El niño con tristeza agacha la cabeza hacia abajo...
“Papá, ¿puedo pedir prestado 50$?”

El padre se puso furioso: “Si la única razón por la que quieres saber lo que gano es para pedir prestado dinero para comprarte algún juguete tonto, entonces quédate en tu habitación, no salgas y piensa por qué estás siendo tan egoísta. Yo trabajo duro todos los días, como para lidiar con este comportamiento tan infantil”.

El niño en silencio cerró la puerta de su habitación. El hombre se sentó y comenzó incluso a ponerse más enojado acerca de la pregunta del pequeño. ¿Cómo se atreve a hacer tales preguntas sólo para obtener algo de dinero? Después de una hora o algo así, el hombre se calmó y comenzó a pensar: Tal vez había algo que realmente necesitaba comprar con esos 50$, después de todo, el niño no pedía dinero muy a menudo. Así pues, se acercó a la puerta de la habitación del niño y abrió la puerta.

Padre: “¿Estás dormido, hijo?”
Hijo: “No papá, estoy despierto". 
Padre: “He estado pensando, tal vez yo fui demasiado duro contigo. Ha sido un día largo y descargué mi frustración en ti. Aquí tienes los 50$ que me pediste…” 
El niño se irguió, sonriendo.
“Oh, gracias papá!” -susurró el niño mientras metía su manita debajo de la almohada y sacaba varias monedas.

Entonces, se levanta y agarra debajo de la almohada unas monedas y unos billetes arrugados. El hombre vio que el muchacho ya tenía dinero, empezó a enfadarse de nuevo. El niño contó despacio su dinero, y luego miró a su padre.

Papá: “¿Por qué quieres más dinero si ya tiene bastante?”
Hijo: “Porque yo no tenía suficiente, pero ahora sí.” –Contestó entusiasmado.
“Papá, ahora tengo 100€. ¿Puedo comprar una hora de tu tiempo? Por favor, mañana ven a casa temprano, me gustaría cenar contigo."

El padre se sintió acongojado. Puso sus brazos alrededor de su pequeño hijo, y le suplicó por su perdón.

Recordemos siempre, que la mejor inversión de nuestro tiempo es en la familia que tenemos, las personas que tenemos a nuestro lado y en nuestros corazones. Si el día de mañana morimos, en apenas unos breves días habría alguien reemplazándonos en el trabajo; en cambio, para la familia y amigos que dejamos atrás, la pérdida sería eterna. Valora el tiempo que pasas con los tuyos, porque no hay nada más valioso.

:::>> QUIZÁS PUEDA INTERESARTE

Las páginas más Populares

Que Bello Día Hoy, Es El Mejor Día Para Decirles A Todas Las Mujeres Del Mundo Cuanto Las Admiramos Y Que Tengan Un Muy Feliz Día - Lindos Y Hermosos Vídeos Para Compartir

Bonitas frases mensajes y tarjetas de amor, para compartir y publicar en Washap, Facebook, Instagram

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes,porque sé que aunque haya sido para solo un segundo,has pensado en mi.

 Si sumas todas las estrellas del cielo,todos los granitos de arena en los océanos,todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.  

Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas.
Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón,nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

Un hombrequiere ser el primer amor de su amada.Una mujer quiere que su amado sea su último amor.

Te quiero no por cómo eres, sino por cómo soy yo cuando estoy contigo. 

Ella no decía nada.Le gustaba que él le dijera cosas, pero ella callaba. Sólo sus ojos y sus manos hablaban...Y eso bastaba.










❣🌹Bonitas y Tiernas imágenes y postales de Amor❣🌹, Frases y mensajes para regalar y publicar en Facebook, Washap, Instagram.

– “Deseo que hayas pasado una bonita mañana y que tu tarde sea espectacular. Con mucho entusiasmo has todas tus actividades que dentro de pocas horas el día se va a acabar.” – “Si tuviste inconvenientes al iniciar el día, no te preocupes. En esta tarde pues hacer que las cosas mejoren, te envío muy buenas vibras.” – “Cuando el sol está por ocultarse todo se va poniendo oscuro, pero si en nuestro corazón sentimos una gran alegría podremos hacer que cada momento sea muy especial. Que tengas una bonita tarde querido amigo.” – “Amiga mía espero que pases una tarde muy divertida y que puedas cumplir con todo lo que te has propuesto.” – “Deseo que pases una bonita tarde y que todo pueda irte de maravillas. Nunca olvides que te quiero mucho.”



– “Querido hermano espero que pases una tarde bonita y que te diviertas haciendo lo que más te gusta.” – “Comprendo que al llegar la tarde cumplir con tus obligaciones laborales es más pesado, pero resiste un poco más que falta poco para que el día termine.” –…

❤❣Frases tiernas de amor para enamorar❤❣ Hermosas tarjetas y postales para con mensajes y frases de amor para compartir en Facebook, Washap, Instagram

❤ A su sonrisa la persigue mi destino.

❤Quiero TODO contigo o nada con nadie

❤ La vida empezó cuando me enamore de ti

❤ No me pidas magia cuando sólo quiero darte mi vida.

❤En mi defensa, no puedo hablar bien cuando me miras.

❤Te extraño tanto que no sé por donde empezar a decírtelo.

❤Tenerte me alegra el día, besarte me alegra la semana y amarte me alegra la vida

❤Cuando me extrañes iré a buscarte. Cuando estés triste te haré reír, cuando me necesites estaré ahí, solo para ti

❤El regalo más bello que Dios le ofreció a una mujer es estar acompañada, entonces, ¿por qué no llevarte en mi corazón, princesa?

❤Todo lo que paso antes de conocerte se borro de mi mente, tu sonrisa y tus besos hicieron que olvidara todo, ahora mi presente eres tú, te amo

❤Te amo más que mi vida No sé que haría sin ti, Tú llegaste a mi vida como simple amigo Y desde entonces comencé a amarte como nunca imagine que amaría








Bonitas tarjetas y frases tiernas, para dedicar a tu amor en Facebook, Washap, Instagram y mas.

❣🌺Las verdaderas historias de amor no tienen final.

❣🌺 Gracias por tu amor tierno,Nunca sabrás lo feliz que me haces y lo mucho que te quiero.

❣🌺 Cuando nos preguntamos honestamente qué persona de nuestras vidas significa más para nosotros, a menudo nos damos cuenta que son aquellas que, en lugar de darnos consejos, soluciones o curas, son las que elijen compartir nuestro dolor o heridas con una cálida y tierna mano.

❣🌺 Nunca arruines una disculpa con una excusa. Mantén tus palabras suaves y tiernas.

❣🌺 No puedo olvidar los momentos que compartimos. La tristeza y la felicidad, los fracasos y los éxitos, los simples abrazos y los tiernos besos. Siento que una parte mía se ha ido.

❣🌺 Ser tierno no es decir palabras bonitas a otra persona,es comportarse amablemente y tratar a otra persona como si fuese el último día de su vida.






Hermosas tarjetas gifs animadas, con Palabras bonitas y mensajes para felicitar el Día del Padre

❀Gracias Papá por todo, por lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu aliento, tus consejos y tu apoyo en los momentos difíciles. ¡Felicidades en el Día del Padre! 

No hay tesoro igual a un buen Padre, por eso siempre le agradezco a Dios que seas mi Papá. 

❀ Para mi amigo más leal, sincero y desinteresado. El mejor de todos. Mi Papá. 

❀ Gracias Papá por ser Padre, Madre y mi mejor amigo al mismo tiempo. 

❀ Por enseñarme, ayudarme y apoyarme en todo momento, tengo una deuda eterna contigo Papá. 

❀ Siempre le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tú. Ojala pueda tenerte a mi lado para siempre.

❀ En el Día de los Padres envuelvo con cariño en un sobre de ternura, te entrego el mejor de los regalos,un beso bien grande y todo mi corazón.




Gracias Padre - Bellas y tiernas tarjetas y postales con frases, mensajes y dedicatorias a quien mas amas, tu Papá.

❤🌹Gracias Padre por tu apoyo incondicional y tu amor eterno. Siempre podrás contar conmigo como yo lo he hecho contigo. 
----- ✳----- ❤🌹Tener un padre como tu es un regalo de la vida y una bendición que me ha dado Dios. ¡Ojala vivas para siempre! 
----- ✳----- ❤🌹Un millón de gracias para ti papa, que siempre estuviste a mi lado en los momentos buenos y los malos. 
----- ✳----- ❤🌹Gracias por tu eterno amor, paciencia, comprensión y apoyo incondicional. Aunque nunca te lo digo debes comprender que te quiero mucho, papá. 
----- ✳----- ❤🌹Para mi padre que siempre tuvo sus brazos abiertos y su corazón lleno de amor para mí, le deseo toda la felicidad del mundo en el Día de los Padres. 
----- ✳----- ❤🌹Felicidades para el novio más grande de mi vida, el más fiel y el más hermoso, que tengo desde que nací, mi Papá. 
----- ✳----- ❤🌹 Papá, aunque hoy estamos lejos no te olvido y te tengo presente. Te agradezco por todo lo que has hecho por mí y en lo que me has convertido, en un buen padre que haré …

Buenas Noches y Dulces sueños - Hermosas tarjetas y postales con mensajes y frases para desear la noche mas hermosa del mundo.

Que tengas una feliz y agradable noche, colmado de fe esperanza y amor, que nada ni nadie pueda interrumpir tu descanso, y que tengas muchas bendiciones TQM “Qué bondadoso ha sido el Señor al permitirnos tener otro día en el que hemos seguido adelante con nuestras actividades y hemos pasado momentos hermosos que nos permiten admirar lo hermosa que es la vida.” “El amor que Dios siente por nosotros es inmenso como el firmamento y nos lo demuestra de diferentes forma, por ello cuando llega la noche debemos agradecerle en oración y pedirle con mucha fe por el bienestar de todos nuestros seres queridos.” “Les envío este saludo de buenas noches con todo mi cariño y deseo que hoy haya sido un día lleno de muchas bendiciones. Prepárense para descansar y no se olviden de agradecerle a Dios por todo.” “Al llegar la noche me pongo a reflexionar acerca de lo que he hecho en el día y resulta asombroso pensar que por mí mismo no lograría nada, pero que gracias al Señor tengo la fortaleza de continuar…

Feliz Domingo - Hermosas tarjetas y postales gifs animadas gratis, con mensajes y frases para desear en este bello día.

Te mando un RAYITO de LUZ y AMOR para ILUMINAR tu DÍA. Te deseo un EXCELENTE DOMINGO. Feliz y BENDECIDO DOMINGO. Que un manto de BENDICIONES ALEJE de tu VIDA todos los PROBLEMAS y PREOCUPACIONES. ¡FELIZ DOMINGO! Disfruten en FAMILIA del día del SEÑOR. Que DIOS les BENDIGA y les PROTEJA hoy y siempre. Los DOMINGOS se hicieron para comer tarde, dormir mucho y quejarse porque mañana es LUNES. FELIZ DOMINGO a tod@s. * Feliz DOMINGO AMIGO. Recibe el DÍA con un linda SONRISA y manda las TRISTEZAS a VOLAR. * Feliz DOMINGO. Disfruta de esos lindos momentos de FELICIDAD en compañía de los que más QUIERES. * DOMINGO, mi DÍA FAVORITO de la semana. Puedo RELAJARME, DESCANSAR y disfrutar de lindos momentos con MI FAMILIA. Os deseo un BUEN DOMINGO. * Hoy no me levante con el pie derecho, me levante en las MANOS de DIOS, y sé que con su BENDICIÓN nos va a ir mucho MEJOR. Feliz DOMINGO AMIGOS.

* DIOS te BENDIGA hoy DOMINGO. Que seas FORTALECIDO y RENOVADO para seguir ADELANTE en la VIDA. * Feliz DOMINGO AMIGA…

Feliz hermoso y bendecido lunes - Que tengas un inicio de semana lleno de miles de bendiciones, que tengas, paz, amor, esperanza y fe... TQM

Te deseo un hermoso lunes, lleno de mucha paz, tranquilidad, esperanza y fe, que el amor de Dios no te falte, y que tu vida y tu hogar este lleno de muchas bendiciones.




Que en esta nueva semana puedas hacer realidad tus sueños, y que cada paso que des sea de victoria, no dudes que tu puedes y tu lo lograras.








Good Loves You Radio