Ir al contenido principal
 

❣❣TE AMO CON TODO MI CORAZÓN ❣❣- Bonitas y tiernas frases y tarjetas de amor, mensajes románticos para regalar y compartir con tus amigos y con el amor de tu vida.

–❣❣ “Mi mundo gira por completo alrededor tuyo, por eso si no estás todo se derrumbaría para mí. ¡Acepta mi amor cada día de tu vida!”
–❣❣ “Es tan increíble saber que sin importar el tamaño de mis problemas el simple hecho de estar a tu lado me hace sentir feliz, capaz de lograrlo todo.”
–❣❣ “Me haces tanta falta que siento que sería capaz de comerte a besos en el preciso momento en el cual aparezcas ante mis ojos.”
–❣❣ “Tus ojos son más hermosos que el cielo azul o que una noche de luna llena tachonada con millones de estrellas. ¡Déjame perderme en ellos una vez más!”
–❣❣ “Me he perdido en tu mirada y cuando me di cuenta ya me encontraba dentro de tu corazón”
–❣❣ “Me encanta ser el causante de tus más hermosas sonrisas, de tus más lindos sueños y de los fuertes latidos de tu corazón.”
–❣❣ “El sabor de tus besos no lo podré olvidar, aunque pasen muchísimos años sin volver a probarlos, porque con ese primer beso cambiaste mi vida por completo. ¡Te amo!”
–❣❣ “He escuchado decir que el tiempo lo cura todo y en parte es verdad porque con el paso del tiempo te conocí y tu amor fue la cura para todos mis males. ¡Qué hermoso es amarte!”
–❣❣ “Cuando nos vimos por primera vez tenía la impresión de que te había visto antes y ahora ya lo comprendo todo, nos amamos aún desde antes de venir a este mundo.”
–❣❣ “Lograste llegar hasta lo más profundo de mi corazón, por eso despertaste en él un amor tan puro y sincero como nunca antes había sentido. ¡No sabes cuánto te lo agradezco!”
–❣❣ “Me fascina meterme en aprietos, por eso tan pronto me veas quiero pedirte que me des el más fuerte de tus abrazos.”






 
–❣❣ “Tengo que decirte algo, solamente pienso en ti a lo largo del día porque cuando llega la noche comienzo a soñar contigo.”
–❣❣ “Escuchar tu nombre hace que me derrita por completo y que todos y cada uno de los momentos románticos que hemos compartido juntos pasen por mi mente. ¡Dime si eso no es amor!”
–❣❣ “Si pudieras ver dentro de mi corazón te darías cuenta que tiene escrito tu nombre porque es completamente tuyo.”
–❣❣ “Tienes una preciosa sonrisa que hace juego con esa mirada encantadora. ¡Tú me fascinas de los pies a la cabeza!”
–❣❣ “Sabes que no me gusta ser presumido, pero tengo el amor de la más linda, tierna e inteligente de todas las mujeres. ¡No te imaginas cuán feliz soy a tu lado!”
–❣❣ “Siempre he querido preguntarte algo, pero por alguna razón se me ha olvidado, así que ahora lo haré, dime ¿cómo hiciste para escapar del cielo, mi bello ángel?”
–❣❣ “Cada vez que me preguntan cómo me encuentro, no puedo hacer más que sonreír y ruborizarme porque estoy mejor que nunca gracias a tu amor.”
–❣❣ “Es asombroso ver cómo un amor tan grande puede caber dentro de nuestros corazones, sin dejar de crecer jamás.”
–❣❣ “Jamás me imaginé que la vida sería tan hermosa. Gracias por abrir mis ojos y gracias por despertar un amor tan grande mi corazón.”
–❣❣ “Cuando no estás a mi lado siento que me hace falta lo más importante para vivir. Cielo mío, no te imaginas cuánta falta me estás haciendo.”
–❣❣ “Tú tienes un poder muy especial, logras derretirme por completo con esa encantadora mirada que tienes.”
–❣❣ “Mi vida cambió por completo cuando saliste del mundo de mis sueños y entraste a mi mundo real. ¡Te amo, cariño mío!”
–❣❣ “Encontré tu corazón hecho pedazos y no podía creer que alguien le había hecho algo así a una mujer tan increíble como tú, entonces caí perdidamente enamorado de ti.”










:::>> QUIZÁS PUEDA INTERESARTE

Siguenos en Facebook