Ir al contenido principal
 

🌸😘Tener lejos a la persona que amas puede ser una sensación terrible, 💟💟pero lo importante es que os queréis y que eso no hay nadie que pueda cambiarlo.😘❤


Todas las relaciones de amor son maravillosas, incluso las que acaban.

 Es curioso como un solo segundo una persona puede volverse para ti imprescindible, solo hace falta que surja la chispa del amor.
 Cuando se está enamorado hay que tener cuidado ya que los seres humanos cuando llevamos mucho tiempo en pareja cometemos el error de permitir que una persona increíble, nos parezca una persona normal y corriente.
 Tus besos y el sabor de tus labios se han quedado grabados a fuego en mi piel y me acompañarán por el resto de mis días.

 El amor no se puede ver ni tocar, tan solo se puede sentir.
 Un beso puede ser todo lo que necesitas para darte cuenta de que la persona con la que estás, es la persona con la que debes estar.
 Desde siempre ha existido una guerra entre la cabeza y el corazón, pero lo cierto es que lo mejor es escuchar la cabeza, pero dejar actuar al corazón.
 No todo el mundo lo sabe, pero el amor es tan solo un sentimiento apto para valientes. La gente cobarde es incapaz de demostrar su amor o de arriesgarse, por miedo al rechazo o por miedo a pasarlo mal en el futuro, pero toda esa gente no sabe lo mucho que se está perdiendo.
Una persona enamorada puede conseguir absolutamente todo lo que se proponga.

:::>> QUIZÁS PUEDA INTERESARTE

Siguenos en Facebook