Google+ Followers

Encuentra en nuestra 👉PAGINA WEB👈 las postales más bonitas para FACEBOOK, WHATSAPP y TWITTER.. comparte en redes sociales y etiqueta a tu personas favorita. qué esperas para sorprender..!❤😍

miércoles, 7 de febrero de 2018


“Todo el mundo nos dice que tú y yo hacemos una linda pareja y es que nuestra principal preocupación es hacernos felices el uno al otro y amarnos sin límites. ¡felìz San Valentín!”

 “Ojalá este día pudiesen durar 48 horas para celebrar nuestro amor y pasar los más lindos momentos que podamos recordar por el resto de nuestras vidas. ¡felìz día del amor!”
 Pienso en ti a lo largo de todo el día y cuando llega el momento de irnos a dormir pasas a convertirte en parte de mis más hermosos sueños. Qué felìz me siento de celebrar San Valentín contigo.”
 Eres la persona más importante para mí en todo el mundo y a veces pienso que toda mi vida se quedará corta para entregarte este inmenso amor que será eterno. ¡felìz San Valentín!”
 No fue sencillo preparar una linda sorpresa para este San Valentín, sin levantar sospechas en ti, pero valió la pena. ¡Amor mío, te deseo muchísimas felicidades!”
 “Siempre he fantaseado con la llegada de este día y como tú eres el hombre con el cual siempre he soñado, éste lindo sueño por fin se va a hacer realidad. ¡felìz día!”
 Amor mío, no te preocupes por el regalo que me vas a entregar en San Valentín, tan sólo te pido que me regales el más dulce de todos tus besos. ¡felìz día!”
 “Contigo he podido encontrar una plena felicidad y todo gracias a ese puro y sincero amor que ha nacido en nuestros corazones. ¡Vida mía, celebremos un felìz San Valentín!”
 El amor que siento por ti va más allá de cualquier cosa que te puedas imaginar porque te has convertido en mi razón de ser y en mi más grande motivación. ¡Muchas felicidades!”
 Estoy perdidamente enamorado de ti, es más, te amo con total locura y soy capaz de hacer cualquier cosa por tu amor. Espero que este sea el más felìz día de San Valentín que hayas tenido jamás.”

Un día al año no es suficiente para demostrarte todo mi amor, es más, ni siquiera los 365 días del año lo son, por eso te amaré durante toda mi vida. ¡felìz San Valentín!”

Quizás te Pueda Interesar..!!