Ir al contenido principal
 

¿Querida abuelita, hoy que estás de cumpleaños quiero enviarte un mensaje cargado de mucho amor


¿Querida abuelita, hoy que estás de cumpleaños quiero enviarte un mensaje cargado de mucho amor y decirte que te quiero demasiado porque siempre me consientes, feliz cumpleaños y que dios te de muchos años más de vida para que poderte disfrutar más tiempo. ?
¿Hoy en tu cumpleaños abuelita linda vivimos desde muy lejas a buscarte para que te vayas a casa con nosotros, te queremos mucho y te vamos a dar una sorpresa ¡feliz Cumpleaños abuela! Mi viejita linda.     Que dio te de mucha vida. ?
¿ ¡Abuela, Feliz Cumpleaños! Hoy en este hermoso día, deseamos que lo pases muy lindo con todos tus hijos y nietos y te damos las gracias por haber sido tan buena y comprensiva con todos y en los momentos difíciles estuviste siempre  presente. ?
¿ Abuelita, hoy y siempre quiero darte las gracias, por todo lo que has hecho conmigo, de verdad siempre has sido mi segunda madre. Te felicito por ser el día de tu cumpleaños y quiero aprovechar la oportunidad para darte este regalito. ?
¿Para mi abuelita el día de su cumpleaños. ¡Felicidades! Y muchos abrazos y besos de esta nieta que te quiere mucho y que desea que la acompañes hasta que sea muy mayor. Que dios te conserve siempre tan activa y tan alegre. ?

:::>> QUIZÁS PUEDA INTERESARTE

Siguenos en Facebook