Google+ Followers

¿Querido tío, aprovecho estas líneas, para que tus sobrinos que tanto quieres, te Feliciten por el día tu Cumpleaños.

domingo, 8 de abril de 2018

¿Sé, que aunque en estos momentos nos encontramos un poco distanciados, aprovecho ésta oportunidad para Felicitarte en tu Cumpleaños Tío, ya que en los próximos meses venideros estaré por tu casa, acordándome de aquellos juegos de cuando era niño. ?
¿ En esta oportunidad quería aprovechar de agradecerte todo la ayuda que incondicionalmente nos has proporcionado a mí y a mi hermanita, ya que desde la partida de nuestra Madre, sólo has velado por el cuidado y manutención de ambos. Los cuales queríamos desearte que pases un Feliz Cumpleaños Tío. ?
¿ Ya se acerca la fecha de tu Cumpleaños del Tío, donde toda la familia se reunirá para celebrar de la mejor manera la fiesta que tanto anhelabas, allí bailaremos y reiremos acordándonos de momentos felices. ?
¿Querido tío, aprovecho estas líneas, para que tus sobrinos que tanto quieres, te Feliciten por el día tu Cumpleaños. Acordándote que posiblemente no nos acerquemos hasta tu casa ese día, pero no te entristezcas porque de igual manera te haremos llegar el regalo que tanto querías para este año. ?
¿ Aprovecho un par de líneas para Felicitar al Tío el día de su Cumpleaños, también quería participarte que para mí, tú eres un verdadero ejemplo a seguir, ya que tus grandes acciones siempre te dejan buenos frutos. ?
¿¡Felicidades en tu Cumpleaños Tío!, pásala muy bien en ésta fecha tan memorable para ti, donde podrás disfrutar de la torta y amistades. Sin más que decir, te deseo lo mejor porque te lo mereces. ?

Quizás pueda interesarte.!!