♥😴👄 Realmente quieres dormir bien y profundamente, aqui tienes unos exelentes mensajes de Buenas Noches y Felices Sueños, ♥😴👄

martes, 23 de octubre de 2018

“Al momento de ir a la cama, pienso que esta noche será la mejor noche de descanso de todas, contemplo la posibilidad de hacerme uno con la gran mente universal y dormir plenamente, para que mañana, todo sea perfecto, todo cuanto haga esté bajo mis planes y no 
tenga posibilidad de que haya un inconveniente que pueda distraerme”.


 “Piensa que cuando duermes te olvidas de todas las cosas que sucerieròn durante el dìa piensa en Dios que estarà en tus sueños y te hará descansar para que puedas levantarte con ànimos positivos y realices un nuevo despertar con alegría y paz,buena noches que descanses bien”. 


“Una nueva noche que se asoma a la ventana, no lo veas como una tiniebla sino como una bella oportunidad donde las estrellas serán luz y guía en tus sueños”.


 “Antes de entrar en un sueño profundo recuerda todas las cosas bellas de la vida las personas que te estiman y desean lo mejor para tì empezar a soñar con cosas alegres hacen que tus sueños sean placenteros y descanses mejor te deseo lindo sueños”. 


“Rico a ir a descansar con la satisfacción del bien cumplido en el día que está a punto de terminar, siéntete feliz y pleno con lo que has conseguido finalmente en este día”.


“Mientras tratas de dormir relaja tu cuerpo no pienses en nada,solo piensa a descansar bien dormir tus horas hace bien a la salud màs aun después de un buen baño caliente que te relaja completamente y te invita a dormir placenteramente y a no pensar en nada negativo asì tendràs un sueño tranquilo y despertaràs muy positivo ”.


“Noche de luz, noche para descansar, contemplar las bellezas del universo que asoman para tu día en la nueva jornada del planeta que viene en camino”.




Pon en práctica unos pensamientos positivos para antes de ir a dormir, si es posible medita, escucha música suave, lee algo interesante o concentra tu atención en la bondad del universo que se abre ante ti para que tengas un día nuevo lleno de éxitos.


“Estamos terminando este día lleno de actividades, labores y cansancios para entregarnos a una noche plácida de sueño, de descanso y de reparar y recuperar las energías necesarias, con el objetivo que iniciemos el día nuevo con toda la actitud, renovados en cuerpo y mente. Descansemos plenamente en esta bella noche que Dios nos regala”.


“Siente en este momento cómo los ángeles de Dios llegan hasta tu lecho para cuidarte y protegerte, mientras susurran a tu oído canciones celestiales irán tomando todos y cada uno de tus sueños, para que te traces metas y nuevos logros y para que en el nuevo día te levantes descansado, pleno, sin fatigas y con mucho optimismo que será un día mejor que ayer pero menos que mañana”.


“Si tienes la posibilidad de poner una música suave, unas notas clásicas de piano o violín, te ayudarán a enfocarte en un dormir placentero lleno de sueños hermosos, cada nota irá sincronizándote con las neuronas que se encargaran que tu sueño sea lo mejor que vivas y que el amanezcas con una actitud nueva y diferente, siente la melodía que alimenta tus células”.


“Ha llegado el final de un nuevo día y en tu mente debes de quedarte con todo lo bueno que te pasó y si hubo algo malo, debes desecharlo para que puedas tener una noche tranquila. Nada puede quitarte tu felicidad, porque eres una persona maravillosa a la que siempre la suerte le sonreirá. Muy buenas noches, descansa.”


“Dejemos en el pasado todo lo vivido en el día que termina. Saca provecho de todo lo bueno, guárdalo en tu memoria imborrable y deja atrás aquellas cosas que son inconsecuentes con la felicidad que mereces y ahora, solo descansa, siente tu respiración, siente la sangre que fluye a través de tus arterias y venas y entrega tu sueño a un descanso profundo y placentero. Inicia el día nuevo como el mismo día: nuevo”.


“Qué bueno es poder llegar a una nueva noche, donde sólo recibas la luz de la luna y las estrellas que iluminen tu lecho de sueño. Un abrazo”.




“No creas que porque un momento de tu día fue duro todo debe ser así, ahora que llegas a la noche, visualiza lo bueno que quieres que ya está en proceso de creación. Solo aprende a esperar”.


“Entender lo valioso que es el sueño para que sea reparador, para que relaje tus músculos, tus tejidos, tus órganos. Toma una buena noche, duerme lo necesario, 7 horas cuando mínimo para que tu presión funcione bien, tus funciones vitales y tu vitalidad sexual. Ten presente lo importante que es dormir bien”.


“El sol se ha ido y la bella luna nos indica que llegó el momento de dormir para soñar con los angelitos. Que al amanecer te despiertes con todas las buenas vibras y disfrutes mucho el día increíble que te espera. Descansa, amiguita hermosa”.


“Compartir momentos contigo es como volver al pasado y revivir tan lindas anécdotas que siempre quedarán grabadas en mi memoria. Me dio mucho gusto poder verte nuevamente y saber que nuestra amistad se mantiene vigente a pesar del tiempo. Que disfrutes de una maravillosa noche, amigo querido”.



“Querida amiga quiero que sepas que tu eres para mí como mi hermana menor y te agradezco que por ti todo mi día ha salido muy bien. Que tengas dulces sueños. Te quiero mucho.”


Quizás te Pueda Interesar..!!