Buenas Noches – “Me gusta pensar en ti, sobre todo cuando ya estoy a punto de dormir”

Me gusta pensar en ti, sobre todo cuando ya estoy a punto de dormir. Espero que tengas unos dulces sueños y que aparezcan muchos angelitos en tus sueños. Buenas noches mi amor. Te amo”.

“Esta noche es hermosa, pero no tanto como lo eres tú. Deseo que tengas unas buenas noches y que tus sueños sean muy bonitos. Ya quiero que sea mañana para que nos veamos de nuevo. Me hace tan feliz estar a tu lado, mi princesa”.

“Solo quiero decirte que seguramente te debes ver hermosa a la luz de la luna. En realidad te ves hermosa siempre, mi amor. Que duermas bien, niña de mi vida”.

“Hola mi amor, quería decirte que hoy pasamos un día fantástico y espero que lo repitamos mañana. Pero para eso debes descansar, has de estar agotada y necesitas recuperar fuerzas. Que tengas profundos sueños y nadie se atreva a perturbar tu descanso. Hasta mañana mi amor”.

“A todas mis amistades en esta linda noche que el cielo nos ilumina con muchas estrellas, quiero desearles un lindo sueño. Estoy seguro que cada uno de ustedes tendrá mañana un excelente día. Que descansen.”

“Me siento feliz de compartir mis horas, días, meses y mas con tan lindas personas como lo son ustedes. Tenerlos como amigos es una bendición de Dios. Que tengan lindos sueños con todo cariño.”

“La amistad es un regalo que la vida nos da para siempre, por ello debemos de cuidarla, protegerla y sobre todo regalar todos los días. Con todo mi cariño quiero expresarles mis mejores deseos en esta noche. Que descansen.”

“Me siento muy agradecido con la vida por haberme puesto en mi camino personas tan inigualables como lo son ustedes. Amigos verdaderos hay muy pocos en la vida y yo tengo la dicha de contar con ustedes. Dulces sueños.”

“Se que muchos de ustedes no han tenido un buen día y que piensan que su camino es difícil pero no olviden que todas las mañanas la vida les regala un nuevo amanecer. Con todo mi aprecio les deseo lindos sueños.”

“Todas las nochecitas al irme a descansar le pido al Señor bendiga a cada uno de ustedes. Que los ayude en su día a día, en sus metas, en las dificultades de la vida y más. Que tengan lindos sueños de corazón.”

“Para mí es un honor poder expresarles mis buenos deseos en esta noche. Sé que estamos atravesando por situaciones difíciles pero pongámosle fe para que todo mejore. Bendiciones y que tengan linda nochecita.”

“Quiero agradecer en esta linda nochecita a cada uno de ustedes por regalarme parte de su tiempo. Ustedes son mis mejores amigos y sé que nunca me dejaran solo. Gracias a todos. Que duerman bien.”

“En pocas palabras me siento feliz de poder desearles que tenga un lindo sueño, que recuperen fuerzas para mañana y que no olviden que cuentan conmigo siempre. Bendiciones.”

“Que el Señor los colme de bendiciones hoy y siempre. Que su camino por la vida este lleno de alegrías, sonrisas, éxitos y más. Mis mejores deseos en esta noche. Que duerman bien.”

“Me siento feliz de saber que existe esta red social porque me permite llegar a cada uno de ustedes y desearles siempre lo mejor de lo mejor. Recuerden que siempre hay una razón para sonreír. Dulces sueños.”

“Lo más delicioso del día es al caer la noche por que podemos darnos todos un merecido descanso. No olvidemos que nuestro cuerpo se recupera al dormir. Que tengan una linda noche.”

“Sabemos que la vida es corta y que lo que más deseamos es poder disfrutar de ella es por eso que no olvidemos que para lograrlo necesitamos descansar. Que tengan una buena nochecita.”

“Disfruta de este momento de relax y descanso a tu mente y corazòn,recuerda que siempre hay una amanecer nuevo para cada uno de nosotros dulces sueños!!.”

“Que pases una linda nochecita tesoro mío. Que mañana tengas un lindo amanecer y que el día te regale muchos éxitos. Recuerda que cada minuto del día estaré pensando en ti. Dulces sueños.”

“Lo que más me agrada de la noche es que podemos conectarnos en nuestro sueño. Soñar en una vida juntos, en como seria el hogar que formaremos y más. Eres un hombre maravilloso y te amo. Que duermas bien mi Rey.”

 “Si el amor vuelve loco a las personas entonces déjame decirte que yo estoy loco por ti. Lo que más deseo es poder bajarte las estrellas, regalarte un castillo lleno de flores y más. Con todo mi amor te deseo linda noche.”

“Quiero que sepas mi amorcito que pienso en ti las 24 horas del día. Para mi tu eres la dueña de mi sonrisa, mis ilusiones, mi esperanza y todo lo bello que puedes imaginar. Gracias por estar a mi lado. Buenas noches.”

 “Hemos pasado todo el día juntos y aun que no lo creas te estoy extrañando demasiado. Quisiera que la noche pase volando para poder tenerte nuevamente entre mis brazos. Que duermas bien tesoro mío. Te adoro.”

“Te deseo la más linda noche mi amorcito. Quiero que sepas que tú eres mi estrella que cuida mi sueño todas las noches y yo soy tu sol que alumbra todos tus días. Que descanses.”

“Compartir mis días contigo princesa es la experiencia más linda que puedo vivir. A pesar del poco tiempo que tenemos juntos quiero que sepas que no hay amor más grande que el que yo siento por ti. Que descanses.”

“La noches está hecha para descansar y es lo mejor que podemos hacer mi amorcito. Mañana desde muy temprano estaré a tu lado. Que duermas bien.”