Feliz Sábado Santo - Jesús murió por mí para que yo tenga vida, Gracias Dios por darme la vida sin importar la tuya.

viernes, 10 de abril de 2020

Jesús murió por mi 
 para que yo tenga vida.

Un día el propio hijo de Dios descendió a esta tierra para entregar su vida por ti y por mi, sin importar quien seas y lo que tu hagas, solo el tenía el perfecto plan de dar su vida por la nuestra.



Señor mi Dios, hoy te necesito mas que nunca, hoy necesito de tu amor de tu perdón, necesito que me llames tu hijo y que me tomes en tu manos, aunque no soy perfecto, aunque no se valiente, aunque todo en mi se pecado, pero creo en ti, creo que me cambiaras y que nunca me abandonaras.


Cuando no tengas a donde ir en medio de tus problemas, mira a Jesús, él está dispuesto a ayudarte y a ser tu protector, no temas al peligro a mortalidad ni a nada ni a nadie porque Dios es muy poderoso que el te salvara, amén.



Atrévete hoy a mirar la TUMBA de Cristo, está vacía porque a resucitado, y desde aquel momento nos dio la mas hermosa y grata oportunidad de vivir, y de  soñar con una vida  y que sea eterna.

Dios no está muerto, ha resucitado y ahora mismo está frente de ti, para demostrarte su amor perdón y su gloria, no hay sacrificio mayor que se haya hecho en el mundo que la muerte del mismo Dios, por amor a cada uno de nosotros, por eso digamos ¿Dónde está oh muerte tu aguijón? ¿Dónde está oh sepulcro tu victoria, Dios fue triunfador y vivió para darnos vida.

Quizás te Pueda Interesar..!!