MENSAJES Y FRASES PARA EL DÍA DE LAS MADRES - Mama te amo y te quiero mucho

domingo, 3 de mayo de 2015
Enviar mensajes bonitos por el día de las madres :Desde esta pagina puedes enviar y encontrar tus mensajes de texto para el día de la madre,preciosos deseos por el día de la madre,lindos mensajes sms para el día de la madre . Tranquilamente puedes copiar ò modificar a tu gusto estas originales frases para la madre, poemas para la madre,pensamientos para tu madre, para que la puedas celebrar como se debe hoy en el día de la mama, vendiéndosela como sms, o mensaje de texto en este día especial para celebrar a nuestras madres.
 ::Mensajes y frases de amor para enviar a por el dia de la madre 
 ❤::Cuando Dios creo el mundo pensó a la mujer que daría a luz otro ser que tendría todo su amor.Feliz día de la madre. 
 ❤::Mamita adorada,no hay palabras para agradecerte por todo el cariño que me haz dado a lo largo de estos años,hoy en tu día te envió muchos besos y mis mejores deseos,para los próximos 364 días mi amor infinito ! 

 ❤::Gracias mamá por habernos sacado adelante sola, por demostrarnos tu cariño cada día y por las enseñanzas y educación que nos has dado. Una gran madre como tú merece todo el cariño y la admiración de sus hijos. Muchas felicidades en este día con todo mi cariño para ti madre querida. 

 ::Tú siempre me das tu amor, me brindas tus consejos cuando más los requiero y me das tu perdón cuando no lo merezco. Por esas razones y muchas más quiero decirte que me siento muy afortunado de ser tu hijo. Te amo mucho mamá, tantos besos para mi viejita querida.Feliz dia de la madre.
 ❤::Me siento muy agradecido con el Señor por ser hijo de una mujer tan bondadosa y amorosa como lo es mi mamá. Muchas felicidades en este día de la madre. 
 ❤::Mi mama me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar, me ha visto fallar, me ha echado porras, me ha REGAÑADO, me ha consentido, me mantiene fuerte. Mi mama es la promesa de Dios, de que tendré una amiga para siempre. GRACIAS. En pocas palabras mi mama es la MEJOR DEL MUNDO, TE AMO MAMÁ! 

 ❤::Este es el día mas triste de mi vida,es la primera vez que no te podre saludar,no sabes cuanto me haces falta,es un dolor inmenso que nadie se puede imaginar,y que nunca pensé tendría que pasar,afortunados ustedes si tienen a quien saludar....,yo te amare hasta la eternidad...,mi querida viejita adorada,gritare hacia el cielo para que me puedas escuchar ,feliz día de la madre !.

❤::Querida mamita, en esta fecha tan importante, quiero decirte que me siento muy feliz por tenerte a mi lado, tu gran cariño es la fuerza que me motiva a ser mejor cada día. Que tengas un hermoso día de la madre. 

 ❤::Para todas las madres del mundo les deseo un Feliz Día que estén rodeados de sus hijos y que compartan momentos agradables que el día de la madre son todos los días y aprovechar de estar con esta mujer que da todo y no pide nada a cambio su sacrificio y desvelos no tienen precio y para aquellos que la han perdido les digo que ellas viven en sus hijos y siempre están presentes en nuestras vidas por eso estoy feliz de haber tenido una Madre maravillosa la cual la tengo presente siempre.

------
CONTENIDO RELACIONADO
 ✔Poemas para día de las madres
✔Poema para una madre
✔ Frases del día de las madres bonitos
✔ Pensamiento y poema para mi madre
✔ Poemas cortos para una madre
✔ Poemas para mama en sus cumpleaños
 ✔ Feliz día de las madres hermana
✔ Feliz día de las madres tía
✔ Feliz día de las madres Mama
✔ Feliz día de las madres Abuelita
✔ Feliz día de las madres Nieta
✔ Feliz día de las madres Sobrina
✔ Feliz día de las madres Nuera
✔Feliz día de las madres Suegra
✔ Feliz día de las madres Prima
✔ Feliz día de las madres Hija
✔ Feliz día de las madres a mi Esposa
-----

Quizás te Pueda Interesar..!!