Buenas Noches - Hermosas tarjetas y postales gif animados gratis, con mensajes y frases romanticas

miércoles, 30 de septiembre de 2015
Antes de irte a dormir, recuerda que tienes a un ángel que desde lejos velará por ti. No existe mejor guardián que aquel que vela por tu felicidad. Te quiero demasiado,Buenas noches.


:: Que esta noche sea tan hermosa que al despertar la puedas extrañar, porque hoy me haré un camino hacia tus sueños más hermosos, mi dulce ángel guardián. Buenas noches.


: Amor mío quiero que esta noche abraces fuerte a tu almohada y que pienses que yo estoy ahí. Yo desde aquí hare lo mismo y me dormiré pensando solo en ti. Con todo mi corazón quiero desearte muy buenas noches.


Que tengas muy buenas noches, que puedas dormir bien y despertar el día de mañana, con mas optimismo y esperanza
:: Para mi tu eres mi día y mis noches, mi sol y mi luna, mi sonrisa y mis alegrías y todas las cosas bellas que la vida me ha podido dar. El día que podamos descansar juntos seré el hombre más feliz del mundo. Buenas noches mi Reyna.


:: No sabes cuánto deseo que la noche pase volando para poder estar nuevamente entre tus brazos. Que tengas una linda noche y que sueñes conmigo mi amor.


:: Mi amor no puedo irme a descansar sin antes desearte muy buenas noches. Espero que mañana te sientas más animada y que tu día sea mejor. Que descanses mi vida.


:: Una de las cosas más gratificantes de la noche es poder conciliar el sueño y recuperar fuerzas para un nuevo día. Quiero desearte mi amor que tengas un merecido descanso. Los ángeles, las estrellas y yo estaremos cuidándote.

Quizás te Pueda Interesar..!!