Buenas Noches, Dulces Sueños, bonitas tarjetas y postales con mensajes y frases para regalar a quien amas tanto

jueves, 15 de junio de 2017
🌺🌹 Esta noche, continuaré amandote en mis sueños. ¡Buenas noches, mi amor!

 🌺🌹 Con este mensaje de buenas noches quiero decirte que cuando llega la noche, se encienden las estrellas y te siento junto a mí.

 🌺🌹 Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado/a con una sola palabra... ¡Buenas noches, mi amor!

 🌺🌹 Esta noche no me importaría que se apagaran las luces de las estrellas porque podría ver en la oscuridad solo con la luz de tus ojos. ¡Buenas noches y dulces sueños! 

 🌺🌹 Me gusta soñar que yo soy tu príncipe y que tú eres mi princesa. Me gusta imaginar que solo existimos tú y yo. ¡Buenas noches y dulces sueños!




🌺🌹 Buenas noches, amor mio... esta noche, como todas las noches, antes de dormirme pensaré en ti, en lo bella que eres y en cuánto te amo... esta noche estaremos juntos en nuestros sueños.

🌺🌹 Esta noche me gustaría despertarte con mis besos, esta noche quisiera estar contigo para poder decirte que eres la mujer de mi vida. ¡Buenas noches y dulces sueños! 

🌺🌹 Esta noche antes de dormirte, busca en el cielo la estrella más luminosa porque a ella le he pedido que te dé un beso de buenas noches. 

🌺🌹 Esta noche, como todas las noches, en mi corazón solo estarás tú. ¡Buenas noches y dulces sueños! 

🌺🌹 Amor mio, te deseo que esta noche un ángel proteja tus sueños y te transmita todo el calor que irradia mi amor. ¡Buenas noches y dulces sueños!
 




Quizás te Pueda Interesar..!!