Muy bonitos mensajes, frases y tarjetas de amistad para enviar gratis, comparte con tus amigos y amigas en Washap, Facebook, Instagram

lunes, 19 de junio de 2017
❣❤ “ En general, las personas caminamos por la vida sin tener la atención permanente en búsqueda de una amistad verdadera, esas personas aparecen casi sin darnos cuenta en el instante más preciso. Esos amigos entran a nuestros caminos para volver nuestra vida más sencilla entregándonos todo su respeto y amor. Una bella amistad es un motivo de alegría para todo aquel que lo tiene”

❣❤  “ En todo vínculo que reúne a dos personas hay reglas que seguir y si hablamos de una amistad auténtica lo principal es la honestidad así como la lealtad. Un auténtico amigo jamás te traicionará ni te dejará solo. Tenlo presente siempre”

❣❤ “ Si cuentas con un verdadero amigo notarás que sin pedírselo lo verás junto a tí cuando lo precises diciéndote palabras de contención, un abrazo, un hombro y todo aquello que precises en ese rato difícil que la vida a veces presenta. Dará pruebas infinitas que es y será para siempre tu amigo”

❣❤  “ Los alimentos de la amistad no solamente están en los ratos placenteros, de alegría, de diversión entre otros. Este vínculo tan fuerte también se alimenta de momentos tristes, de duelo, de situaciones complicadas en los que nos expresan que siempre se mantendrán cerca nuestro. Este vínculo no es interesado , solamente tiene la intención de darle ayuda al otro”

❣❤  “ Si en algún momento de tu vida crees que has tomado el camino errado, que estás cayendo al vacío, que las tristezas están acabando contigo y percibes que hay alguien que te dá una mano y te dice agárrate de ella, sabrás que ese ser es tu amigo y que no ha necesitado que le digas nada para estar cerca”




 
❣❤  “ Todos los amigos somos también seres humanos que tenemos la necesidad de sentir que nos quieren, que nos protegen, que nos comprenden, nos dan ayuda y más, y así comprendemos lo que significa ser amigo”

❣❤  “ Si cuentas con un amigo verdadero, dale su valor siempre expresándole todo lo que representa para ti, que sepa toda la importancia que le das y la felicidad que sientes por tener su linda amistad”

❣❤  “ Ese ser que seca tu llanto, que sufre contigo tu pena, que es feliz viéndote feliz, que solamente mirándote sabe perfectamente todos tus sentimientos; ese ser es un amigo auténtico. Agradece a Dios que esté en tu vida”

❣❤  “La verdadera amistad es un sentimiento gratuito que te permite compartir momentos de alegría y de tristeza; pero también es saber que no caminas por la vida sola pues siempre estará a tu lado aun muchas veces en silencio apoyándote y más. Qué gran amiga eres, quiero decirte que no te cambiaría por nada ni nadie. Te mando un besote enorme.”

❣❤  “Estoy muy agradecida con el Señor por todo lo bello que me ha dado en la vida, unos padres maravillosos, buenos hermanos, un hogar, un trabajo, salud pero sobre todo le agradezco el haber encontrado una amiga como tú. Contigo aprendí que la amistad puede ser más fuerte que el vinculo de sangre, que amigos son pocos y que la amistad si existe. Yo confío en ti y jamás te defraudare amiguita linda.”

❣❤  “Muchas personas comparan a la amistad como una flor que debes regalar y cuidarla todos los días para que no se marchite. Pues para mí tú eres mi flor y he aprendido a engreírte todos los días y a cuidarte porque quiero que nuestra amistad sea eterna. Muchos cariños para ti amiguita de mi vida.”




Quizás te Pueda Interesar..!!