Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

martes, 13 de febrero de 2024



Un vídeo hermoso y una realidad. Se nos olvida apreciar y valorar a esas personas especiales que están a nuestro lado. Recuerda dedicarles tiempo, expresarles con hechos y palabras lo mucho que los amas. La vida puede terminar en un segundo. Pueden irse y te puedes quedar con las ganas de decirles todo lo que sentías. No desaproveches el tiempo para expresarle tu amor.Mira el video :




Romanos 8:38
Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, 39ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.



-------------------------------------




Cuando ese alguien que ámanos un día parte de nuestra vidas, aparentemente ya no queda remedio alguno que acostumbrarnos a vivir sin ellos, pero los recuerdos siempre nos hacen recordad que en algún momento de nuestra vidas nos acompañaron, que su partida nos hace mucho daño y que sera imposible olvidarnos de todo, porque quizás al lugar donde partieron, allí termina su vida, sus llantos, sus alegrías, su necesidades y allí es donde todo queda olvidado y hay descanso, eso nos hace perder muchas veces la fe de volvernos a encontrar con ellos.

Pero hay una cierta esperanza que es muy real, que cuando Cristo Jesús vulva por 2da vez, todos los muertos en Cristo resucitaran primeros, y nosotros que amamos a Dios y hacemos su voluntad, tendremos la oportunidad de ver otra vez a nuestros seres amados, por eso te invito a que te prepares para aquel día, desde hoy entrega a Dios tu corazon y digamos a el que nos ayude a caminar todos los Días con el.

Quizas pueden ser duras la pruebas que el enemigo nos ponga, serán fuerte las murallas que derribar, pero es mas fuerte Dios que si lo pedimos, todo lo podremos hacer... Dios los bendiga. 

Quizás te Pueda Interesar..!!